BACK TO BLACK


Me gusta su música y siempre pensaba en su voz rota, como imagen del grito que parecía salir de su vida, en unos ojos tristes,buscando una puerta de salida que nunca encontró. Me apetecía traerla aquí . Recé por ella en cuanto conocí la noticia de su muerte. Nunca se sabe el valor de las oraciones, ni quien rezó por ella, por eso siempre se alberga la esperanza de que ha vuelto a experimentar el AMOR. Me ha gustado un post sobre ella, encontrado en el blog de un gran amigo: "Escalando" lo copio para que podáis leerlo.

El sábado encontraron sin vida a la cantante británica Amy Winehouse, a los 27 años, justo los que tengo yo. Los medios nos han transmitido que “apareció muerta, en su apartamento de Camden, al norte de Londres”. Pero al norte de todo estaba ella. Drogas, alcohol, el abismo del que no pudo salir. Cinco premios Grammy, dos discos. La blanca que cantaba como una negra. Breve reina del soul.

Qué impacto. Otra vida destruida. Es la historia que desgraciadamente se repite en todas partes. Da igual que seas famoso o que no.

La existencia no se llena con tener talento para la música o para cualquier otro trabajo. El talento más importante, el más necesario, es tener talento para la vida. Hay tantas señales que salen al paso y no somos capaces de comprender.

Adiós a una voz capaz de crear una cúpula de sentimientos de la nada. (Escalante)

Share:

2 comentarios

  1. Me gustó mucho su música, desde el principio. Siento que no haya sabido encontrar la belleza en otros aspectos de la vida, y siento su final.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. aqui una "carta" de un fan mas...
    http://gatonegrodave.blogspot.com/2011/07/excepcion-2-carta-abierta-por-la-muerte.html
    quisiera que descanse en paz...

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.