You Can't Own Me


El tema musical que acompaña al post que hoy he publicado en mi otro blog Siete en Familia, pertenece al interpretado por Gecko Turner, titulado You Can't Own Me.Fernando Gabriel Echave, más conocido como Gecko Turner (Badajoz, 1966), es un músico y cantante extremeño.Es un músico ecléctico,su música reune influencias muy dispares: blues, folk, soul, funk, ritmos africanos, caribeños... incluso el pop y la electrónica. Tiene una visión muy particular de la música. Le caracterizan sus ritmos bailables, las bellas melodías y sus letras ingeniosas escritas en todos los idiomas.

 

Share:

1 comentarios

  1. La Música está muy bien, pero en este videooo, jajajqa, sale mi casaaaaa, jajaja, está hecho en mi barrio, y hasta ahora ni me había dado cuenta, jajaja. ABRAZOS,

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.