A Hundred Thousand Angels


Una dulce voz para el tema de hoy. La de Lucinda Drayton, interpretando "A Hundred Thousand Angels" Lucinda Drayton es profesora espiritual, cantante y compositora de renombre internacional."Sus letras son tan inspiradora como la música y sus canciones contribuyen a una visión de la vida ,que todos queremos  para vivir."

 


Do you 
Hear me calling you 
The voice of a mother, a father and a child 
Would you recognize the truth 
Do you feel a love that's falling from my eyes 

Take just a minute 
Come and rest you by my side 
Let me tell you your own story 
Let me walk you through your lives 
Only a second 
That's all it takes to realize 
There's a hundred thousand angels 
By your side 

Do you 
Hear me talk to you 
I whisper through the doorways 
And pathways of your mind 
Clear like the morning dew 
And fresh from my journey 
Cross an ocean of blue 

Take just a minute 
Come and rest you by my side 
Let me tell you your own story 
Let me walk you through your lives 
Only a second 
That's all it takes to realize 

There's a hundred thousand angels by your side 
There's a hundred thousand angels by your side 

Share:

4 comentarios

  1. ¡Que maravilla!

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Profesora espiritual?... ¿Técnicas telequinésicas?

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, picaste.... esperaba a ver si aparecías, sabiendo que no te resistirías ante la "profesora espiritual" , así la presentaba la información que leí: Más o menos anda por los derroteros que preguntas. Pero reconozcamos que la música relaja.... Un abrazo. ahora ya puedo postear otra.

    ResponderEliminar
  4. Ángelo, por favor, pero si he sido yo el que he tenido que usar la artimaña del inteligentísimo comentario para sacarte de la madriguera en la que llevas días metido. Anda, anda...; voy a tener que colgar en tu blog la canción de "Gavilán o paloma" ("palomo", en tu caso) para ver si captas la auténtica situación de esta partida psicológica.

    (Oye, no me pongas trampas que te tengo caladito, ¿eh...? ;D)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.