Heaven can way


Un tema de Charlotte Gainsbourg, titulado heaven can way, perteneciente a su álbum IRM, y que canta junto a Beck. Charlotte Gainsbourg, (Londres, 21 de julio de 1971), actriz y cantante francesa, hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, empezó su carrera cinematográfica muy temprano impulsada por su madre.

En 2009, sale "IRM" en colaboración con el artista estadounidiense Beck. En francés, "IRM" se refiere a las Imagen por Resonancia Magnética. El nombre del álbum se explica con el hecho de que hace unos años, Charlotte Gainsbourg tuvo un accidente de esquí y tuvo que hacer varias resonancias. Ella se quedó con el sonido que effectuaba la maquina. "IRM" es también el nombre de una canción del album junto a Heaven Can wait y Trick Pony. Según el diario francés "Les Inrockuptibles", el álbum IRM es uno de los mejores álbumes del añoEste álbum es también una gran colaboración familiar ya que sus dos hijos, Ben y Alice, participan respectivamente en Trick Pony tocando la batería y cantando en la canción Greenwich Mean Time. Además, Yvan Attal toca un instrumento en varias canciones. (wikipedia)

Share:

3 comentarios

  1. El video es muy original :)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si sonriera, iluminaría la pantalla.

    (La detención de Bob Esponja, duele)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mas como actriz, borda los papeles dramáticos en los que la he visto actuar.Debe haber cogido la posturilla....

      Eliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.