Shadows


Pues hoy se me ha ocurrido traer a una de las que recibe más visitas en you tube. Se trata de Lindsey Stirling. Claro que con video-clips tan originales como el de Shadows, no me extraña.

Lindsey Stirling (nacida el 21 de septiembre de 1986) es una violinista estadounidense. Lindsey nació en el condado de Orange County, California. A la edad de 5, después de haber sido influenciado por los registros de la música clásica interpretado por su padre, pidió la oportunidad de aprender y tocar el violín. A pesar de la situación financiera de la familia, Lindsey recibió lecciones a la edad de 6.

Cuando tenía 16 años, se unió a una banda de rock con cuatro amigos. Como parte de su experiencia con la banda, Stirling escribió una canción de rock solista de violín, y su actuación le ayudó a ganar el título de Miss Arizona Jr. en 2005 y la categoría de talento del Desfile Nacional Tras el éxito de Stirling al llegar a los cuartos de final de Got Talent de Estados Unidos en el otoño de 2010, Stirling comenzó a perseguir su carrera como solista. Lanzó un EP digital en 2010, y en 2011 empezó a crecer en popularidad debido a sus videoclips en YouTube que reciben millones de visitas.

 

Share:

2 comentarios

  1. Huyyyy!!! Otra campanilla :) igualita igualita :))

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La música me parece preciosa. Eleva y da paz siendo animada. Ella me parece una artista completa. Por último, el video demuestra que para hacer una cosa bonita y original no hace falta un alarde de recursos.
    Ángelo, te estás superando. Las últimas canciones, de 10.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.