Te busco


Me gusta haber encontrado una cantante desconocida para mí, acorde con mis gustos musicales. Se trata de Ikira Barú. Cantante colombiana.Se presenta así en su página web : "La música es el alma de los pueblos y es la manera más sublime que tiene el hombre para expresar sus sentimientos, sus emociones, su herencia cultural. Hoy estamos rodeados de música constantemente, en todas partes, instantáneamente, y se puede observar que esto no ha resultado en un aumento de calidad. A mediados del siglo pasado fue la época dorada de la música popular latina y de la que sólo pocas canciones van a superar el paso del tiempo y sobrevivir las próximas décadas. Como cantante y amante de nuestra historia musical me encuentro en la posición de seleccionar y preservar las canciones que considero que valen la pena ser recordadas. Con unos arreglos musicales contemporáneos y sencillos en los que se resalta la belleza y autenticidad inherente de cada canción, me dedico a interpretar y trasladar este valioso patrimonio musical a las nuevas generaciones. Te invito a acompañarme en este emocionante viaje musical y a difundir este mensaje a otros.(http://ikirabaru.com/).

He elegido el tema "Te busco" porque desde que lo escuché por primera vez en boca de Celia Cruz, me cautivó para siempre.

   

Al cielo una mirada larga
buscando un poco de mi vida
mis estrellas no responden
para alumbrarme hacia tu risa
Olas que esfuman de mis ojos
a una legión de tus recuerdos
me roban formas de tu rostro
dejando arena en el silencio
Chorus/coro
te busco perdida entre sueños
el ruido de la gente
me envuelven en un velo
te busco volando en el cielo
el viento te ha llevado
como un pañuelo viejo
Bridge
y no hago mas que rebuscar
paisajes conocidos
en lugares tan extraños
que no puedo dar contigo

Intro
En cualquier huella te persigo
en una sombra te dibujo
huellas y sombras que se pierden
la suerte no vino conmigo
Chorus/coro
bridge
Trumpet solo
Chorus/coro
bridge
Coda
....y te busco

Share:

2 comentarios

  1. ¡¡Aiiisss que preciosidad de canción!!

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy... interesante (Alicia, ¿dónde te has metido?)

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.