Granville - Jersey


El otoño llegó por estas latitudes, ¿será veraniego o invernal?... lo cierto es que la playa se queda ya más vacía. ¿Playa?... Pues hoy, una de mar. 

El grupo Granville, nos canta el tema "Jersey", perteneciente a su álbum  "Les Voiles".Granville es una banda de pop francesa, formada en Caen en enero de 2011 e integrada por Mélissa Dubourg (voz), Sofian El Gharrafi (cantante-compositor, guitarra, teclados), Nathan Bellanger (bajo) y Arthur Allizard (batería).

Se hizo popular tomando parte en numerosos festivales y eventos musicales. Su primer single fue el tema presentado hoy, que fue lanzado el 6 de junio de 2012, un homenaje a la isla de Jersey, cerca de Normandía.


J'aimerai...
J'aimerai
Prendre la mer vers
Mon Hawaï à moi.
Mon Hawaï à moi.
J'aimerai...
J'aimerai
Prendre le temps de t'emmener avec moi.
De t'emmener avec moi.
Mon Hawaï à moi,
Cette île. Cette île
Que j'aperçois de la plage de Granville.
Tout oublier, laisser le vent souffler
Et prendre la mer pour

Tout recommencer à Jersey
Tout recommencer à Jersey... 

Et je cours sur l'eau,
Je fais mieux que Jesus.
Je te prends la main,
Je t'emmène avec moi.
Que tu le veuille ou non
C'est ainsi et voilà.
Les oiseaux aussi font la course avec nous.
Et voilà... et voilà,
Je prends la mer vers
Mon Hawaï à moi...
Mon Hawaï à moi.
Mon Hawaï à moi,
Cette île. Cette île
Que je touche du doigt, je veux...

Tout recommencer à Jersey,
Tout recommencer à Jersey... 

J'aimerai...
J'aimerai
Prendre la mer vers
Mon Hawaï à moi.
Mon Hawaï à moi.
J'aimerai...
J'aimerai
Prendre le temps de t'emmener avec moi.
De t'emmener avec moi.
T'emmener avec moi...etc. 

Tout recommencer à Jersey
Tout recommencer à Jersey...

Share:

2 comentarios

  1. Siperdivertido el video,me gusta.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me había parecido mi coche.

    Y el submarino amarillo de los Beatles ¡volando!

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.