Move on me


El día está nublado, abro mi carpeta de música y encuentro un tema de Fink, que hace disfrute de él, con el tinte que la naturaleza, hoy nos ofrece por esta parte geográfica. Se titula Move on me, perteneciente al album Sort of Revolution, lanzado en el 2009.

Finian Greenhall, mejor conocido como Fink, es un caso interesante, se formó en medio de la cultura del trip-hop y los dj’s, pero no es hasta que se lanza como cantautor que logra trascender, y de que forma. En medio de un boom de nuevos intérpretes, algunos de ellos bastante cuestionables, Fink suena diferente, su música tiene reminiscencias de su pasado en el trip-hop, y hay un tono desafiante en su voz, que le da un sello muy particular a su música.Letras reflexivas e intimistas, arreglos oscuros, densos, acústicos y mínimos, una que otra capa de sonidos electrónicos atmosféricos. (last.fm)

El video no puede ser más soso y aburrido, pero no hay otro mejor....

 
Shake, shake,
Quiver, quiver
I'm awoken by a cold shiver
Wind blows change, change
Sweet rushing through my veins
No, I just might die
Overtaken by the high tide
Feel the rain against my skin
Drown my soul in the water again

Move on me
Move on me
Move on me

Shake, shake,
Should have learned
Get that close and you might get burned
Sweet heat and the sweet lies
So betrayed by the look in your eyes
That look I know so well
It's a heaven with a taste of hell
On your lips and down within
Drown my soul, baby let it begin

Move on me
Move on me
Move on me

Give me two hands I can hold
I'll tell you things I've never told
Move on me
If you move on me, yeah

Baby, timing's everything
Now's the time to let you in
Move on me
If you move on me, yeah
If you move on me
If you move on me
If you move on me
If you move

Move on me
Sacudir, agitar,
Temblar, temblar
Estoy despertado por un frío escalofrío
El viento sopla el cambio, el cambio
Dulce corriendo por mis venas
No, yo podría morir
Superado por la marea alta
Siente la lluvia contra mi piel
Se ahogan mi alma en el agua otra vez

Move on me
Move on me
Move on me

Sacudir, agitar,
Deberían haber aprendido de
Conseguir que cerca y usted podría quemarse
Dulce calor y el dulce se encuentra
Por lo traicionó por la mirada en tus ojos
Esa mirada me conocen tan bien
Es un cielo con un sabor del infierno
En sus labios y hacia abajo dentro de
Se ahogan mi alma, baby let it comenzar

Move on me
Move on me
Move on me

Me dan dos manos puedo sostener
Voy a decirte cosas que no he dicho
Move on me
Si usted se mueve en mí, sí

Bebé, el tiempo todo lo
Ahora es el momento para dejar en
Move on me
Si usted se mueve en mí, sí
Si usted se mueve en mí
Si usted se mueve en mí
Si usted se mueve en mí
Si usted se mueve

Move on me

Share:

2 comentarios

  1. Si es un poquitín sosin si. :))))

    Un cariñoso saludo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Soso y aburrido? No, por favor, pero si es la alegría de la huerta, con esos dos planos únicos durante diez minutos mientras se miran sin menearse del sitio. Trepidante.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.