Love is Dead . Ruth Lorenzo


He leído en la prensa, que este año la selección de cantante para eurovisión, volverá a realizarse por votación del público . Han presentado algunos de los que tienen previsto acudir, y me he llevado la sorpresa de encontrarme con una cantante desconocida. para mí.

Se llama Ruth Lorenzo. Resulta que es una cantante española de Murcia. Triunfó como concursante del X-Factor de Reino Unido, donde alcanzó las semifinales después de quedarse fuera de los castings de «Operación Triunfo» en España. Lorenzo dejó a todos boquiabiertos en el país británico con su voz interpretando con solvencia temas como «Purple Rain. Incluso actores como Johnny Depp oJudi Dench dieron públicamente su apoyo a la joven española durante su andadura en el concurso.

En marzo publicará nuevo album, donde se espera que esté la canción que presenta a la pre selección: «Dancing in the rain». Producida entre Madrid y Londres, Ruth escribió esta canción durante uno sus «momentos más oscuros» en la capital británica.

«Aprendí a aceptar la adversidad y simplemente tomarla como un reto para seguir luchando en lo que crees. (fuente ABC)

Pues si en todos sus canciones, utiliza la voz que he escuchado, en el tema titulado Love is Dead, que traigo al blog, ya confirmo, que tiene un fan más. ¡Me ha encantado!

   


Share:

1 comentarios

  1. Parece que salió ganando con que la rechazaran en O.T.
    Tiene una voz muy bonita, ojala nos represente.
    La canción es muy interesante. He tenido la curiosidad de ver quien la había compuesto y ha sido ¡ella misma!

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.