Maldita Dulzura - Vetusta Morla


Hoy un grupo español,que ya llevo días sin recorrer mi geografía. Le toca el turno a Vetusta Morla, con el tema "Maldita Dulzura". He elegido la versión con orquesta, porque me gusta la puesta en escena.

Vetusta Morla es una banda de rock alternativo originaria de Tres Cantos, Madrid (España), que canta en español. Tras nueve años de andadura musical, en febrero de 2008 publicaron su primer largo, Un día en el mundo, que recibió una gran acogida, tanto por parte del público como por la crítica especializada. Tres años más tarde, en 2011, publicaron su segundo álbum, Mapas. El 8 de abril de 2014, tras varios años de gira por España y otros países, publican su tercer álbum, 'La Deriva'.

 
 Hablemos de ruina y espina
hablemos de polvo y herida 
de mi miedo a las alturas 
lo que quieras pero hablemos 

de todo menos del tiempo 
que se escurre entre los dedos 

hablemos para no oirnos 
bebamos para no vernos 
hablando pasan los dias 
que nos quedan para irnos 
yo al bucle de tu olvido 
tu al redil de mis instintos 

maldita dulzura la tuya 
maldita dulzura la tuya 
maldita dulzura la tuya 

me hablas de ruina y espina 
te clavas el polvo en la herida 
me culpas de las alturas 
que ves desde tus zapatos 

no quieres hablar del tiempo 
aunque este de nuestro lado 
y hablas para no oirme 
y bebes para no verme 
yo callo y rio y bebo 
no doy tregua ni consuelo 
y no es por maldad lo juro 
es que me divierte el juego 

maldita dulzura la mia 
maldita dulzura la mia 
maldita dulzura la mia 

maldita dulzura la nuestra

Share:

3 comentarios

  1. Ummmmmmmm, no me han gustado mucho,,,No los conocía,
    Gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los conocía. Y me sorprende porque están bien. Desde luego la canción con la orquesta, apoteósica.

    ResponderEliminar
  3. de quien es la letra y composición?¡?¡

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.