"I will carry you" - Selah


Hoy toca música cristiana y tengo la fortuna de contar con otra recomendación hecha por una amiga, así que mi gratitud hacia ella por compartir este hermoso tema musical.
La canción lleva por título "I will carry you" (Te llevaré siempre conmigo)interpretado por Selah

Selah es un trío vocal de música cristiana contemporánea y góspel oriundo de Tennesse, Estados Unidos actualmente conformado por Amy Perry, Allan Hall y Todd Smith. Hasta la fecha, han lanzado nueve producciones musicales desde su primer álbum en 1999 y han ganado siete Premios Dove por parte de la Asociación de Música Góspel.

El grupo Selah fue fundado por los hermanos Todd y Nicol Smith y su amigo Allan Hall en 1997 y se hizo rápidamente conocido por su primer álbum lanzado en 1999 y titulado Be Still My Soul, que incluye varios himnos cristianos interpretados por Selah con un estilo moderno. Todd y Nicol, quienes pasaron gran parte de su niñez en el África negra, incluyeron elementos de la cultura africana en algunas de sus canciones y se sentían a gusto cantando en idioma kituba.

There were photographs I wanted to take
Things I wanted to show you
Sing sweet lullabies, wipe your teary eyes
Who could love you like this?

People say that I am brave but I'm not
Truth is I'm barely hanging on
But there's a greater story
Written long before me
Because He loves you like this

I will carry you
While your heart beats here
Long beyond the empty cradle
Through the coming years
I will carry you
All my life
And I will praise the One Who's chosen me
To carry you

Such a short time
Such a long road
All this madness
But I know
That the silence
Has brought me to His voice
And He says ...

I've shown her photographs of time beginning
Walked her through the parted seas
Angel lullabies, no more teary eyes
Who could love her like this?




Quería hacerte muchas fotos
Muchas cosas que enseñarte
Cantarte canciones de niños, y consolar tus lágrimas
Quién podría quererte así???

La gente piensa que soy valiente y no lo soy
Estoy al borde del abismo
Pero hay una historia mucho más grande
Escrita mucho antes que todo esto
Porque Él te quiere así

Te llevaré conmigo siempre
Mientras tu corazón late en mi
Mucho más allá del dolor
Por todos los años que están por venir
Te llevaré siempre conmigo
Toda mi vida
Y rezaré al que me eligió
Para llevarte conmigo

Tan poco tiempo
Tanto camino por andar
Toda esta locura
Pero estoy convencido
Que este silencio
Me ha acercado más a Él
Y Él me dice….

Le he enseñado fotos del principio de los tiempos
Hemos paseado por muchos lugares y mares
Cantado canciones de niños, aquí no hay lágrimas
Quién podría haberlo querido más que vosotros

Share:

2 comentarios

  1. Vaya belleza de canción! Cuantos sentimientos se remueven en mi interior. No me puede gustar más.
    Esta será, desde ahora, la canción de nuestro Pepito.
    I❤️P...I will carry you

    Miles de gracias por compartirla.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me siento tan identificada!! Se me saltan las lagrimas cada vez que la escucho, que bonita es!!! I❤️pepito

    Un abrazo Ángel
    Emma

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.