Budapest - George Ezra


Hoy, he escogido un tema que ha estado sonando por las emisoras de radio y que me enganchó desde que lo escuché la primera vez. Se trata del tema titulado “Budapest” perteneciente al álbum Wanted on voyage de George Ezra, publicado en junio de 2014.

George Ezra (de nacimiento George Barnett) es un cantante y compositor que nació en 1993 en la ciudad de Bristol, Reino Unido. En noviembre del 2011 por medio de YouTube mostró su canción «Angry Hill» y previamente otra canción llamada «Broken», posteriormente en el 2013 comenzó a hacer conciertos gratuitos en la ciudad donde había nacido y crecido, luego llego a obtener viajar por Europa por su cuenta para tomar inspiración junto con su guitarra, en el mismo año 2013 el artista logró entrar al famoso festival de verano de la cadena BBC «Glastonbury». MTV, VEVO y ITUNES lo nombraron uno de los mejores artistas a escucharse en el 2014 y continuamente obtuvo el 5º lugar en el BBC sound of… 2014. 

Regularmente el artista cita a Bob Dylan y Woody Guthri como sus mayores fuentes de inspiración en la musica, aunque el artista ha sido comparado mayormente con el vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder.

My house in Budapest
My, my hidden treasure chest
Golden grand piano
My beautiful Castillo

You
Ooh, you
Ooh, I'd leave it all

My acres of a land
That I've achieved
It may be hard for you to
Stop and believe

But for you
Ooh, you
Ooh, I'd leave it all

And give me one good reason
Why I should never make a change
Baby if you hold me
Then all of this will go away

My many artifacts
The list goes on
If you just say the words
I'll, I'll up and run

Oh, to you
Ooh, you
Ooh, I'd leave it all

And give me one good reason
Why I should never make a change
Baby if you hold me
Then all of this will go away

Give me one good reason
Why I should never make a change
Baby if you hold me
Then all of this will go away

My friends and family
They don't understand
They fear they'll lose so much
If you take my hand

But, for you
Ooh, you
Ooh, I'd lose it all

And give me one good reason
Why I should never make a change
Baby if you hold me
Then all of this will go away

Give me one good reason
Why I should never make a change
Baby if you hold me
Then all of this will go away

My house in Budapest
My, my hidden treasure chest
Golden grand piano
My beautiful Castillo

You

Ooh, you
Ooh, I'd leave it all


Mi casa en Budapest
Mi cofre del tesoro escondido,
Piano de cola de oro
Mi hermoso castillo

Por ti
Lo dejo todo

Las hectáreas de tierra
Que había logrado conseguir
Debe ser difícil para ti
Pararte y creer.

Pero por ti
Lo dejo todo

Dame una buena razón
Por la cual nunca deba hacer un cambio,
Y nena si me abrazas
Entonces todo esto va a desaparecer

Todos mis artefactos
La lista sigue...
Si dices las palabras
Me levantare y correré

Oh, hacia ti
Lo dejo todo

Dame una buena razón
Por la cual nunca deba hacer un cambio,
Y nena si me abrazas
Entonces todo esto va a desaparecer

Dame una buena razón
Por la cual nunca deba hacer un cambio,
Y nena si me abrazas
Entonces todo esto va a desaparecer

Mis amigos y familia,
Ellos no lo entienden,
Ellos temen perder mucho
Si tomas mi mano

Pero por ti
Lo pierdo todo

Dame una buena razón
Por la cual nunca deba hacer un cambio,
Y nena si me abrazas
Entonces todo esto va a desaparecer

Dame una buena razón
Por la cual nunca deba hacer un cambio,
Y nena si me abrazas
Entonces todo esto va a desaparecer

Mi casa en Budapest
Mi cofre del tesoro escondido,
Piano de cola de oro
Mi hermoso castillo

por ti
por ti
Lo dejo todo

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.