Polyester - Maximiliam Hecker


Hoy me decido por otra voz masculina que también me gusta escuchar. Se trata de Maximiliam Hecker, nacido el 26 de julio de 1977  en Berlín. Conocido por su música denominada "pop etéreo" similar a Radiohead, Sigur Rós, Tom Baxter y Nick Drake. El mismo describe sus canciones como "himnos de melancolia pop".

Hecker empezó su afición musical tocando en las calles de la zona de Hackescher Markt en Berlín-Mitte. De esta manera se puso en contacto con la escena de música y cultural de Berlín.

Hoy quiero poner uno de mis temas favoritos de su discografia. Se llama "Polyester" perteneciente a su álbum "Infinite Love Songs" publicado en 2001.

Touching flowers with your scream
Meeting sweets
She smiles like cream
When your hair hides melting grace
Worn out minds won’t touch your face
I am leaning far, too far above the ice
So I’ll feed my hands with cheeks of other names
I am lying under tons of porcine snow
Polyester absorbs me
Fawn
At last my parents cried
About my green and my last white
Now my darling goes to him
She will dare her cross’s skin
I’m using gloves


Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.