Alive - Rob Galea


Es posible que hayan oído hablar del padre Rob como “el sacerdote del Factor X”, pero no lo veamos como una simple novedad. Él no es un engaño, ni como músico ni como sacerdote. Era un chico que una vez le dijo a Dios que se convertiría en cualquier cosa en el mundo, a excepción de un sacerdote. Los sacerdotes eran demasiado aburridos. Luego conoció a un sacerdote italiano que estaba “vivo”, que era un apasionado de todo lo que hacía. El padre Rob pensó: “Si voy a ser lo que sea, parecido a este hombre, voy a considerar convertirme en sacerdote”.

Y la música, que fue una fuente de curación durante un período difícil de su juventud, se ha convertido en un instrumento importante en su vocación como sacerdote. “La música llega a las personas. Habla un lenguaje único y nos ayuda a comprender la necesidad de intimidad con Dios”.

El padre Rob habla sobre la forma en que hay que “vencer” al mundo. Debemos deshacerlo para Cristo, derrumbarlo con la esperanza y el amor. Esto es de lo que trata la canción “Alive”. Al igual que el Papa Benedicto XVI dijo: “El mundo te ofrece comodidad. Pero no fuiste hecho para la comodidad. Fuiste hecho para lo grande”. “Fuiste hecho para vivir, no sólo para ir tirando”. “Alive” es un himno, el himno de los hijos e hijas de Dios, que están vivos en Jesucristo.

¡Sal hoy y vive! Derrumba el mundo de los que te rodean. Tíralo por tierra para Cristo. Vencerlo con amor. Llámalos afuera de su aburrida existencia. Llámalos a la luz. Llámalos a la vida.

Rob Galea, nacionalidad : Malta, vive en : Victoria, Australia último disco : "Hay algo en ti" (2015) Datos de Interés : Completó sus estudios en el seminario en Melbourne en 2010. Junto con el Obispo Joe Grech fundó "Más fuerte la juventud", que organiza retiros espirituales y concentraciones para los jóvenes. Actualmente Padre Rob Galea y su equipo se reúnen con unos 200.000 jóvenes cada año.

La canción “Alive” es del album “Something about You”. Podéis visitar supágina web (aquí)

La canción se basa en la Segunda carta a los Corintios, capítulo 4, donde Pablo está animando a los seguidores de Jesús en Corinto que, a pesar de las pruebas y tribulaciones que nos pueden venir, nuestra fe en Jesús no debe moverse. Esto se debe a la simple verdad del Evangelio, que Jesús murió y resucitó; y que nosotros morimos a nuestros pecados con Él, y ahora estamos vivos en Él.

A medida que hacíamos la canción —dice Fr. Rob Galea en su sitio web— se convirtió en un himno o algo así, con una clara declaración de nuestra posición como hijos e hijas vivos Jesús. Nuestra intención fue crear una canción que llame y afirme la seguridad que tenemos en Jesús, a pesar de nuestras situaciones de la vida.




Trouble on every side but not distressed
Perplexed but I'm never in despair
Persecuted but I won't be forsaken
Pressed down but I'll never be destroyed
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive
I will stand, stand, stand on the rock
I will never be moved
And I will fight, fight, fight in this life
Until the victory is proved
Though the rains come down and the rivers may rise
I will lift my voice, I will raise my eyes
I will dance, dance, dance to a beat that never dies
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive
Trouble on every side but not distressed
Perplexed but I'm never in despair
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive, I'm alive in Him
I'm alive
Fuente: Reina del cielo

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.