Everything Comes Alive - We are the Messengers


Darren Mulligan dejó su Irlanda natal en 2003 para perseguir una vida basada en la ambición personal, el placer temporal y una efímera fama. Dios tenía otros planes para él. El hombre que es hoy en día, está en marcado en contraste con su pasado sórdido y con problemas.El testimonio de Darren y la música de We are the messengers son un faro de esperanza para todos.

Un guitarrista autodidacta,el romance de Mulligan con la música comenzó cuando recibió una guitarra de sus padres para Navidad cuando tenía 13. A pesar de que creció en Irlanda, fue la música americana que dio forma a sus años de formación a medida que escuchaba todo, desde Elvis y Johnny Cash a Guns N 'Roses y Nirvana. A pesar de que provenía de una familia de clase trabajadora respetada,  Mulligan se desvió de su educación desde el principio. "Me convertí en un ser, egoísta, ", admite. 

Cuando tenía 19 años, un encuentro casual en una calle de Irlanda introdujo Darren a su futura esposa, Heidi, que tenía sólo 17 años en el momento. Los dos cayeron rápidamente en el amor . Sin embargo, pronto abandonó Darren a Heidi en favor de un estilo de vida de estrella de rock en América, persiguiendo el dinero y la fama. guitarrista de una banda de rock pesado, Mulligan recorrió el país, mientras que su vida en espiral fuera de control.

Fue durante este tiempo que él recibió una llamada telefónica de Heidi, que le dijo que se había convertido al cristianismo. "Odiaba la idea de su ser feliz; porque a ella se le veía feliz, empecé a sentirme muy mal  ", recuerda Mulligan. Poco después, se decidió abandonar la banda, volver a Irlanda y pedirle que se casara con él. Sin trabajo, sin educación y sin perspectivas,  Heidi dijo  "sí". Sin el conocimiento de Mulligan, ella comenzó a orar diariamente por su futuro esposo.

Tres semanas antes de su boda, en un momento en que era un ateo declarado, Mulligan tuvo una experiencia . "Me sentí tan desgraciado, tan sucio. Podía sentir mi piel arastrándose. Dios parecía tan real... que noche. Parecía tan santo. Había un enorme abismo entre él y yo. Podía sentirlo, esta aplastante peso de la culpa hizo que de una forma convincente, le diera mi vida al Señor esa noche ",  y agrega:" Tardé unos meses en la lectura de la Biblia para entender realmente lo que había hecho y lo que eso significó. Me enamoré de Dios durante ese período y poco a poco aprendí a verme como él me ve -. Limpio, un hijo del rey ".

Decidido a vivir de una manera diferente, Mulligan decidió no reproducir música de nuevo y vendió todas sus guitarras. Tomó un trabajo administrando, hogares financiados por el gobierno de propiedad privada para niños con discapacidades y asistió a la iglesia con regularidad .

No fue hasta que encontró una guitarra en su iglesia que la música volvió a entrar en su vida. A pesar del hecho de que nunca había cantado en público antes, comenzó a cantar como parte de una banda improvisada que se formó durante una conferencia de jóvenes de una semana. 

"Esos tres años fueron algunos de los más bellos años de mi vida", reflexiona. "No estábamos haciendo dinero. No teníamos que ser famosos. Estábamos a en nuestros pequeños coches conduciendo a cualquier lugar que Dios nos indicara". Seguro de su vocación y decidido a seguir la dirección de Dios, Mulligan y su esposa salieron de su casa en Irlanda, empacaron sus pertenencias y se trasladaron  con sus tres niños pequeños  a Franklin. "Tratamos de escribir canciones sencillas para un mundo muy complicado",

La apertura de pista y el primer sencillo de radio "Everything Comes Alive" se hace eco de sentimientos similares, que celebran la nueva vida en Cristo. Con este tema os dejo.


In the morning when my heart is cold
You're the heat for my weary soul
You're the good in all I know

In the mirror all that I see
Is Your grace looking back at me
I'm not the man that I used to be

You're the song, You're the song
Rising from my heart

Everything Comes alive
Everything comes alive
Everything comes alive
Everything comes alive

In You
In the evening when my bones are tired

You're my strength and my heart's desire You're the light when the sun expires
I remember how far I've come
I'm not lost with You I'm home

I didn't find You on my own
You're the song, You're the song
rising from my heart
I'm made alive

Now I'm by Your side
I've come alive
I've come alive


And when my days are done
I've got a Hope that I'm sure of

I'll be with You in heavenly places

My heart is beating to the rhythm of Your love
My feet are running ever faster to
Your grace

I'll be with you in Heavenlyplaces

Por la mañana, cuando mi corazón está frío
Eres el calor de mi alma cansada
Eres lo bueno en todo lo que conozco

En el espejo de todo lo que veo
es tu gracia mirando hacia mí
no soy el hombre que solía ser

Tú eres la canción, Eres la canción
Creciendo en mi corazón
Todo vuelve a la vida
Todo vuelve a la vida
Todo vuelve a la vida
Todo vuelve a la vida

En Ti
cuando por la noche los huesos están cansados

Eres mi fuerza y el deseo de mi corazón
Eres la luz cuando el sol se oculta
recuerdo lo lejos que he llegado
No estoy perdido contigo en mi casa

No puedo encontrarte por mi cuenta
Tú eres la canción, Tú eres la canción
creciendo en mi corazón
tengo vida

Ahora estoy a tu lado
he vuelto con vida
he vuelto con vida

Y cuando mis días se acaban
tengo una esperanza
estoy seguro que estaré contigo en el cielo
estoy seguro que estaré contigo en el cielo
 
Mi corazón está latiendo al ritmo de tu amor
Mis pies están corriendo cada vez más rápido
a su gracia

Share:

1 comentarios

  1. Gracias!! Me ha encantado la historia de este cantante, el video y la canción. Preciosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.