Abide With Me - Matt Redman


Matthew Redman (14 de febrero de 1974,1 Chorleywood, Hertfordshire, Inglaterra, Reino Unido), conocido simplemente como Matt Redman, compositor y cantante solista de música cristiana contemporánea, ganador del Premio Grammy y miembro de Passion Conferences. Ha lanzado más de diez producciones discográficas, siendo 10,000 Reasons el último de sus álbumes.

Es un artista de Sixstepsrecords y miembro de CompassionArt, una organización benéfica fundada por Martin Smith (y la esposa de Smith, Anna) de la banda Delirious

El tema que traigo al blog es una versión acústica del tema "Abide With Me".

I have a home, eternal home
But for now I walk this broken world
You walked it first, You know our pain
But You show hope can rise again up from the grave

Abide with me, abide with me
Don’t let me fall, and don’t let go
Walk with me and never leave
Ever close, God abide with me

There in the night, Gethsemane
Before the cross, before the nails
Overwhelmed, alone You prayed
You met us in our suffering and bore our shame

Abide with me, abide with me
Don’t let me fall, and don’t let go
Walk with me and never leave
Ever close, God abide with me

Oh love that will not ever let me go
Love that will not ever let me go
You never let me go
Love that will not ever let me go
Oh You never let us go

And up ahead, eternity
We’ll weep no more, we’ll sing for joy, abide with me
Tengo una casa, eterna casa
pero por ahora camino por este mundo roto
tú lo caminaste primero,tu conoces nuestro dolor pero tú muestras esperanza puedo subir de nuevo arriba de la tumba

Quédate conmigo, Quédate conmigo
no me dejes caer, y no me dejes ir
camina conmigo y nunca te alejes
siempre cerca, Dios está conmigo

Allá en la noche, Getsemaní
antes de la Cruz, antes de los clavos
abrumado, solo tú oraste
tú nos conociste en nuestro sufrimiento
y perforaste nuestro sufrimiento

Quédate conmigo Quédate conmigo
no me dejes caer y no me dejes ir
camina conmigo y nunca te alejes
siempre cerca Dios está conmigo

Amor que jamás me dejará ir
Amor que jamás me dejará ir
tu nunca me dejarás ir
amor que jamás me dajará ir

Y más tarde eternidad
llorar no mas cantar de alegría
Quédate conmigo llorar no más
cantar de alegría quédate conmigo


Share:

1 comentarios

  1. Maravillosa!! Me ha gustado muchísimo la melodía y la letra. Preciosa!
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.