Carry You - Novo Amor


Otro cantante nuevo en este blog: Novo amor.Su verdadero nombre es Ali John Meredith- Lacey Nacido en Wales (Reino Unido) el 11 de agosto de 1991 . Multiinstrumentista, cantante, compositor, diseñador de sonido y productor. Lacey lanzó sus primeros trabajos en 2012, pero saltó a la fama después del lanzamiento de su debut Woodgate NY en marzo del 2014. Desde entonces, ha lanzado varios singles como Novo Amor, asi como el trabajo en colaboración con Ed Tullet.
El tema escogido hoy se titula " Carry You" publicado el 5 de abril de 2017.

"Carry You" es una intensa efusión de emoción, una canción inquietantemente íntima y vulnerable enraizada en el dolor y sentimentalismo sincero. Las cuerdas de la guitarra que hacen eco y abren la pista provocan un estremecimiento temprano y el acompañamiento orquestal que pronto se une a la guitarra solo se suma a ese exquisito y frágil encanto. Lacey canta en falsete; su voz es suave, pero rebosa de sentimiento. "Derribado, lleno de dolor, de alguna manera, nuestra juventud asumiría la culpa", se lamenta. Por vagas que sean, sus palabras pintan una imagen de un lugar al que no puede regresar, un pasado que no puede recuperar. En una reciente publicación de Facebook, Novo Amor describió "Carry You" como " una expresión de nostalgia". 

Cuando se le pidió una explicación más completa de esa nostalgia, Lacey proporcionó información sobre el significado personal de la canción: "Creo que la frase completa es que la canción es una expresión de nostalgia, un guiño melancólico a un cierto período de tiempo. La canción es sobre un lugar al que fui hace 5 años, pero escrito más en retrospectiva, si tiene sentido. Lírica y musicalmente, quería que evocara una sensación de nostalgia, casi romántica, con las cuerdas y líneas como el cierre del coro "Te llevaré, siempre". La repetición de la línea "me desvanece, gané". "Siempre será lo mismo" casi se entiende como una exclamación, de ahí la repetición. Literalmente, es mi expresión de un cierto período de tiempo ".

"Carry You" casi seguramente está inspirado en la pérdida, pero hay mucho más que eso. Las vibrantes armonías instrumentales evocan un conjunto inmersivo de sentimientos que nos envuelve en las seductoras profundidades del mundo pasado y presente de Novo Amor. "Carry You" nos muestra toda la extensión de la conexión humana; el dolor del anhelo y la belleza y el poder de la memoria. (Atwood Magazine)

Torn down, full of aching
Somehow our youth would take the blame
Worn out, the way we let it stay

Taught how to celebrate it
All out, I'd replicate your pain
Climb down, if only for a taste

Hallowed, but hesitated
Shallow, but full in all your veins
Shadowed by every other weight

Hollow, a doubt can make it
Borrowed a love that never came
Followed in every other shade

Let it lead your love away
I never strayed
Let it bury you away
In all your blame, in all your pain
I will carry you always

Let it lead your love away
I never strayed
Let it bury you away

Derribado, lleno de dolor
De alguna manera nuestra juventud asumiría  la culpa
Agotado, la forma en que lo dejamos

Enseñó como celebrarlo
Todo fuera, replicaría su dolor
Súbete aunque solo sea por gusto

Santificado, pero vaciló
Poco profundo, pero lleno en todas tus venas
Sombreado por cualquier otro peso

Hueco, una duda puede hacerlo
Prestado un amor que nunca vino
Seguido en cualquier otra sombra

deja que te lleve tua mor
Nunca me desvié
Deja que te entierre
En toda su culpa, en todo su dolor
Yo te llevaré siempre

Deja que te lleve tu amor
Nunca me desvié
Deja que te entierre

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.