AVE MARIA



EDR escolanía del Recuerdo con el tema Ave Maria. Un rap muy especial.


Desde el fondo del alma aprendiendo a no perder por nada la calma. Disfrutando el aroma de la vida, cicatrizada del pecho la herida. Confiando en el futuro de la vida recién nacida y recogiendo el fruto que le ha llegado en su día. Siguiendo tu luz de camino a la armonía, haciendo migas con una nueva amiga. Esta melodía, esta melodía… Ave María… Ave María… Ave María…

Placer es compartir la tierra que pisamos. Luchemos más que nunca hoy por juntar nuestras manos, limpiar nuestras almas, ser más ciudadanos. Dejar atrás las ratas, amarnos como hermanos… más humanos… Ave María… Ave María… Ave María…

Dad gracias por lo que escuchéis, y por lo que veis, oléis, tacáis y disfrutáis. Sabéis, seréis más personas en el fondo si queréis ¿Por qué no ayudáis si estáis viendo que podéis?. Os avergonzáis pero nunca os olvidéis que estaré aquí para que reflexionéis con mi Nuevo Testamento que plantea que nos detengamos un momento, pensando el por qué de cada acontecimiento. Extrayendo de tu alma este pensamiento, siendo portavoz de este nuevo acontecimiento, usando mi voz. Y explorar tu sentimiento, formando el cimiento de este nuevo movimiento de renacimiento en el cual no miento cuando digo que sólo en tu adentro esta la solución de borrar del mundo su lamento y saber lo hermoso que es querer.

Share:

1 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.