LACRIMOSA



Un tema que me ha encatando, perteneciente a la banda sonora de la película "El árbol de la vida". Se trata del titulado "Lacrimosa" compuesta por Alexandre Desplat.Alexandre Michel Desplat (23 de agosto de 1961 en París, Francia) es un compositor de cine, nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro. Conocido por las bandas sonoras de The Queen,"El discurso del rey", La joven de la perla, Syriana, El velo pintado, Casanova, The Nest, El curioso caso de Benjamin Button, Julie & Julia, Birth , El Escritor (The Ghost Writer), La Saga Crepúsculo: Luna Nueva , los últimos dos largometrajes de la saga Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2, entre otras.

Share:

4 comentarios

  1. He visto la película. Es un espéctaculo de belleza. Preciosa. Y la música es una delicia.

    Un abrazo,

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha encantado. Hoy vuelvo a repetir mi visualización. Hay que entrar en cada una de las palabras e imágenes que ella ofrece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lacrimosa es un tema de ZBIGNIEW PREISNER, de su album REQUIEM FOR MY FRIEND. Aparece en la película, pero no forma parte de su BSO "oficial" compuesta por Alexandre Desplat. Ocurre lo mismo con Moldau River y alguna otra canción utilizada en la peli y la promoción de la misma.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo : Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.