SABBATH PRAYER


No me lo puedo creer. Vaya decepción. Creo un blog de música, y a estas alturas, me doy cuenta de que no he puesto una de mis piezas favoritas. Una de las canciones que más me han gustado en una película musical. Sé que no es nada del otro mundo. Las voces no son una joya, pero toda la escena acompAñada de esa música, me produjo una emoción que se ha quedado grabada en mi memoria desde entonces. Así que hoy reparo mi descuido y aquí la traigo. Se trata de la canción "Sabbat prayer" de la película "El violinista en el tejado"Toda la banda sonora y la película, merece un excelente por mi parte.


May the Lord protect and defend you.
May He always shield you from shame.
May you come to be
In Israel a shining name.

May you be like Ruth and like Esther.
May you be deserving of praise.
Strengthen them, Oh Lord,
And keep them from the strangers' ways.

May God bless you and grant you long lives.
(May the Lord fulfill our Sabbath prayer for you.)
May God make you good mothers and wives.
(May He send you husbands who will care for you.)

May the Lord protect and defend you.
May the Lord preserve you from pain.
Favor them, Oh Lord, with happiness and peace.
Oh, hear our Sabbath prayer. Amen.

Share:

1 comentarios

  1. Gran película, con un montón de buenas canciones..., sabiendo que era de tus preferidas, ya me extrañaba a mí, que no la trajeras por estos lares... ABRAZOS.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.