AQUI VOY


Pues hoy toca, un nuevo descubrimiento. Ayer los escuché por primera vez . ¡Fichados! Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Premio Grammy Latino galardonados con ventas de discos de oro y platino en México. Han realizado 2 giras internacionales. Su carrera musical inició profesionalmente en 2005. El Duo lo conforman los hermanos Jesse y Joy Huerta.Como Jesse lo relata: "Todo empezó por curiosidad y amor a la música, nuestra mamá (Estadounidense) escuchaba en LP a Johnny Cash, Neil Young, Creedence Clearwater Revival, Bread, Simon & Garfunkel, The Carpenters, Aretha Franklin y muchos más. Con esa música yo jugaba con cubetas y ollas de cocina como si fuera mi bateria y con Joy armaba un set con raquetas de tenis simulando que eran nuestras guitarras¨. El tema que presento, se titula: "Aquí voy" perteneciente a su último disco "Aquí se queda el Perro"



Esta melodia es para agradecer a todos
los amigos que grabaron y subieron su
video de me voy.

Gracias a las Ha-ash , David bisbal,
Fonseca, Amanda Lucci, Gabo Ramos
Sie7e, Pambo,The Asbestos y el
Pato Juan.

Aqui voy en trajinera pero voy agradeciendo
a mis amigos por cantar la de me voy, aun faltan
mas 31 por nombrar:
Camila, Odalys, Lucero, Mijares y
Sergio de mana.

Los Reik, Mariajose,
The Rooms, Maria Toledo, El Vivillo,
y la PR Rodine.

Y que pasa si hoy nos graban el coro
de otra cancion les dirian sus disqueras no
les agan tanta promocion.

Aqui voy con mis amigos pero
voy, acompañada de mariachis pa' cantar la
de me voy , aun faltan mas unos
20 por nombrar:
Oscar,Mariana,Erika Zaba, Ari
Lidia Avila.

Papapapaparara(x2)
y si me olvido de algun nombre
yo lo arreglo con un
Papapapaparara(x2)
Ow Ow UhUhUh

Gracias
Alexs Synteck, Jaime Kohen ,
a Facundo, Omar chaparro,, Gian Marco
Ale Alberto,Chix y Jaime Camil.

Y que pasa si hoy les digo
que esta cancion en realidad
no nombra artista y se llama Aqui voy,

Aqui voy sincera pero voy cantando en
trajinera una cancion de Jesse y Joy
dando gracias por cantar la de me voy
A Denisse(belanova),El cejas
Marconi, Lara, Noel Schajris,
MR, Patty Cantu,Laura Gii,
Cristian Chavez, Brayan Amadeus,
Cynthia Rodriguez y Danna Paola
Su disquera censuro:*

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.