HEALING HAND OF GOD
Vamos a dejar Eurovisión, ya que los demás temas que he escuhado, ni fu ni fa. Hoy os traigo a un cantante de música cristiana. Jeremy Camp con el tema Healing hand of God.
Nacido en el seno de una familia cristiana, es el hijo del pastor Tom Owen Camp y desde muy pequeño creció y se educó en una atmósfera cristiana. No por esto dejando a un lado su música, sino más bien apoyándose en ella para vivir una vida admirable. Si para ser una estrella es necesario tener un pasado impactante, entonces sin duda Jeremy cumple con el requisito.
Su historia comienza cuando durante un pequeño concierto en la universidad conoció Melissa, una muchacha que lo cautivó y con la cual salió durante 4 meses. Al terminar la relación Jeremy se dedico de lleno a su música y viajar por el mundo.
La próxima vez se vieron, ésta estaba en el hospital siendo diagnosticada de cáncer de ovario. Cuando salió del hospital Jeremy se dijo a si mismo, que si era la voluntad del Señor que él se casara con ella, que entonces lo haría si ella decía que lo amaba.
Algo que parecía poco probable, ya que nunca lo llego a decirlo durante los 4 meses en que salieron juntos.
Al día siguiente fue a verla de nuevo para ver como le estaba yendo con la quimioterapia. Fue allí cuando ella le dijo que si su muerte ayudaba a que alguien se encaminara hacia el Señor, que entonces habría valido la pena.
Cinco meses después la voluntad del Señor se impuso y se casaron. Melissa ya estaba mejor y su pelo había comenzado a crecer, pero al llegar de la luna de miel todo cambió y se le dieron pocos meses de vida. El 5 de febrero del 2001 Melissa con 21 años descansó en paz.
Desde entonces Jeremy le ha dedicado su vida y su música a Jesús. Basta tan sólo con escuchar “I Still Believe”, la primera canción que escribió después de haber perdido a su esposa, para comprender la entrega total que tiene este artista con Cristo. Con letras que pueden llegar a tocar la parte más profunda de su alma .
I have seen the many faces of fear and of pain
I have watched the tears fall plenty from heartache and strain
So if life's journey has you weary and afraid
There's rest in the shadow of his wing
I have walked through the valleys the mountains and plains
I have held the hand of freedom that washes all my stains
If you feel weight of many trials ad burdens of this world
There's freedom in the shelter of the Lord
I have seen the healing hand of God
Reaching out and mending broken hearts
So taste and see the fullness of his peace
And hold on to what's being held out
The healing hand of God
I have touched the scars upon his hands to see if they were real
He has walked the road before me he knows just how I feel
When you feel that there's not anyone who understands your pain
Just remember all of Jesus' suffering
Cast all your cares on Him for he cares for you
He's near to the broken and confused
By his stripes our spirit is renewed
So enter in the joy prepared for you
0 comentarios
Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.