Big Jet Plane


Tras un descanso en este blog, retomo mis consejos musicales, y lo hago con unos hermanos que con su estilo, me han dejado una buena vibración. Angus y Julia Stone. Sus padres formaron un grupo de música folk y ellos han heredado su pasión por la música. Sus grabaciones empezaron en el año 2005 y desde entonces el éxito les acompaña. Su álbum debut “A book like this” ganó el premio platino de los EMI de Australia.El tema que he escogido se titula “Big jet Plane”


She said, hello mister
Pleased to meet ya
I wanna hold her
I wanna kiss her
She smelled of daisies
She smelled of daisies
She drive me crazy
She drive me crazy

Gonna take her for a ride on a big jet plane
Hey, hey

Be my lover
My lady river
Can I take ya
Take ya higher

Gonna take her for a ride on a big jet plane 
Hey hey

Gonna hold ya,
Gonna kiss ya in my arms
Gonna take ya,
Away from harm

Gonna take her for a ride on a big jet plane

Share:

6 comentarios

  1. No me lo puedo creer, no doy crédito a mis ojos, mis oidos me engañan. EL RETORNO DEL REY, siempre es bien venido. Saludos gozosísimos y agradecidos, ARAGORN DE ISILDUR

    ResponderEliminar
  2. MENUDO ALEGRÓN LE HAS DADO AL PRIMER COMENTARISTA, haber cuando me das otro a mi con "Siete en Familia"...jajaja...,
    Y no es que no me guste la música, es que prefiero entender la letra, por eso de la extranjera siempre me quedo con los que ya conozco, pero sé que en esto también tienes un gusto excepcional.

    Un beso agradecido, entre otras cosas, por el feliz sábado que has proporcionado a quien ya sabes

    ResponderEliminar
  3. ¡POR LO MENOS AQUÍ BIENVENIDO!
    Te extraño!!
    SL2!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo por la música y bravo por aparecer... me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Fantástica decisión Angelo!!

    Y yo encantada de seguirte,lo sabes verdad?

    Un cariñoso saludo y me encanta la canción :)

    ResponderEliminar
  6. Como se dice por aquí, un poco más de "rasmia" no les vendría mal. ¡Venga esas palmas!

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.