Fairytale


Alexander Rybak, se convirtió en otro de mis cantantes favoritos, cuando lo conocí a través del festival de Eurovisión de 2009,con el que triunfó, obteniendo el primer puesto, con el récord de países, que le otorgaron los twelve points y los douze points .

A mí me encantó su canción, así que hoy la traigo al blog. El título : "Fairytale". Además me gusta este chico, porque siempre está de buen humor, con una sonrisa de oreja a oreja.

Rybak nació en la antigua Unión Soviética en la ahora independiente República de Bielorrusia. Él y sus padres se mudaron a Noruega cuando tenía cuatro años, y ahí fue donde se crió. Rybak comenzó a tocar instrumentos desde los cinco años, tocando actualmente el violín y el piano. Su madre es la famosa pianista Natallia Valiantsinauna Rybak y su padre el violinista Ihar Aliaksandravich Rybak, famoso en Noruega. Alexander ha declarado: "Siempre me gustó divertir a la gente y de alguna manera esta es mi vocación".

 

Share:

2 comentarios

  1. Le recuerdo y me encantó.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La canción es muy animada. Pero él es bielorruso afincado en Noruega, y la cante en inglés. Cada año cruzo los dedos porque España no entre en ese juego cuando manda cantantes a Eurovisión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.