The Great Awakening


Creo que los viernes voy a dedicarlos a presentar solistas o grupos musicales que cantan canciones cristianas. Hay mucha calidad en ellos, así que creo vale la pena conocerlos y empiezo esta tanda con uno, descubierto haces unos días . Se trata de Leeland y la canción "The Great Awakening"

Leeland es una banda estadounidense de rock cristiano fundada en Baytown, Texas. La banda se formó en el 2004, sin embargo, su líder Leeland Mooring ya había estado escribiendo canciones. Leeland está conformado por Leeland Mooring (voz, guitarra), Jack Mooring (coros, teclados), Shelly Mooring (bajo) y Mike Smith (batería). La formación original de la banda incluía a Jeremiah Wood, que abandonó la banda a finales del 2006, fue sustituido por el guitarrista Matt Campbell a finales de la primavera del 2007, y actualmente solo Leeland Mooring es la voz y guitarra de la banda. En 2011, Jake Holtz sale de la banda, pues se alista en el ejército de los Estados Unidos, y es reemplazado por Shelly Mooring, hermana menor de Leeland y Jack Mooring  . Leeland ha publicado cuatro álbumes de estudio, y fue nominado a tres premios Grammy y a ocho nominaciones Dove Award. El cuarto álbum de estudio de la banda The Great Awakening, fue lanzado el 20 de septiembre del 2011.

 


One man wakes, awakens another
Second one wakes his next door brother
Three awake can rouse a town
And turn the whole place upside down
Many awake will cause such a fuss
It finally awakes all of us
One man wakes with dawn in his eyes
Surely then it multiplies
Surely then it multiplies

Share:

2 comentarios

  1. Que buenos sonnnn, Un fuerte abrazo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco veía una entrevista a un historiador que decía que el cristianismo actual no es creativo musicalmente, todo son versiones de grupos pop. Visto este video, parece que el panorama no es tan desolador.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.