Candy


Algo , mas o menos tranquilito, para el fin de semana.Paolo Nutini, con el tema Candy.Paolo Giovanni Nutini (nacido el 9 de enero de 1987), es un cantante/compositor originario de Paisley, Escocia.Lanzó su primer álbum "These Streets" como descarga gratis en mayo de 2006, en 2009 aparece Sunny Side Up.

   

I was perched outside in the pouring rain
Trying to make myself a sail
Then I'll float to you my darlin'
With the evening on my tail
Although not the most honest means of travel
It gets me there nonetheless
I'm a heartless man at worst, babe
And a helpless one at best

Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy, before I go
Oh, darling I'll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart

Oh I'm often false explaining
But to her it plays out all the same
and although I'm left defeated
It get's held against my name
I know you got plenty to offer baby
But I guess I've taken quite enough
Well I'm some stain there on your bedsheet
You're my diamond in the rough

Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy
before I go
Oh, darling I'll kiss your eyes
And lay you down on your rug
Just give me some candy
After my heart

I know that there´re writings on the wall
But Darling I'll bathe your skin
I'll even wash your clothes
Just give me some candy
After my heart

Oh I'll be there waiting for you (repeat)

Español
Estaba apoyado fuera, bajo una lluvia intensa
Intentando convertirme en barco
Y así navegar hasta ti, mi vida
Con la noche a mi favor
Aunque no sea el medio más honesto de viajar
Me lleva allí de todos modos
En el peor de los casos, soy un hombre sin corazón
Y en el mejor, un tío indefenso.


Cariño, lavaré tu piel

Incluso te lavaré la ropa
Sólo dame unos caramelos
Antes de que me vaya
Cariño, besaré tus ojos
Y me echaré en tu alfombra
Sólo dame algunos caramelos
Después de devolverme el corazón.


A menudo me explico mal

Pero para ella tiene sentido de todos modos
Y aunque yo quede derrotado
Se me critica por ello
Sé que tienes mucho que ofrecer, nena
Pero supongo que yo ya he cogido suficiente
En tus sábanas soy algo así como una mancha
Y tú para mí eres un diamante en bruto.


Cariño, lavaré tu piel

Incluso te lavaré la ropa
Sólo dame unos caramelos
Antes de que me vaya.
Cariño, besaré tus ojos
Y me echaré en tu alfombra
Sólo dame algunos caramelos
Después de devolverme el corazón.


Sé que está escrito pero

Cariño, lavaré tu piel
Incluso te lavaré la ropa
Sólo dame unos caramelos
Después de devolverme el corazón.


Estaré allí esperándote.

Share:

2 comentarios

  1. Me gusta la imagen de la Virgen,aunque sea fugaz,en el video.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en que me recuerda a Hotel California. (Igual es algún problema de conexión auditivo-neuronal).

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.