"I've Got to See You Again


Otra voz fascinante para mí, es la de Norah Jones. El tema que presento hoy se titula "I've Got to See You Again", del directo "Live in New Orleans".

Geethali Norah Jones Shankar (30 de marzo de 1979, Nueva York) es una cantante, compositora y pianista estadounidense, conocida como Norah Jones, y cuya música combina elementos de jazz, soul, pop, y country. Ha protagonizado la película My Blueberry Nights (2007), Con su primer disco, Come away with me, vendió más de 20 millones de copias y consiguió 8 premios Grammy

  

Line on your face don't bother me
Down in my chair when you dance over me
I can't help myself
I've got to see you again

Late in the night when I'm all alone
And I look at the clock and I know you're not home
I can't help myself

I've got to see you again
I could almost go there
Just to watch you be seen
I could almost go there
Just to live in a dream

But no I won't go for any of those reasons
To not touch your skin is not why I sing
I can't help myself 
I've got to see you again

I could almost go there....

No I won't go to share you with them
But oh even though I know where you've been
I can't help myself
I've got to see you again

En español
La línea en tu cara no me molesta 
En mi silla cuando bailas sobre mí 
No me puedo controlar 
Tengo que verte otra vez 

Ya muy entrada la noche, cuando estoy solo 
Y miro el reloj y sé que no estás en casa 
No me puedo controlar 

Tengo que verte otra vez 
Casi podría ir allá 
Sólo para ver que otros te ven 
Casi podría ir allá 
Sólo para vivir en un sueño 

Pero no, no iré por ninguna de esas razones 
No canto por no tocar tu piel 
No me puedo controlar 
Tengo que verte otra vez 

Casi podría ir allá.... 

No, no iré a compartirte con ellos 
Pero, oh, aunque sé dónde has estado 
No me puedo controlar 
Tengo que verte otra vez 

Share:

1 comentarios

  1. Ángelo, esto te va a ti, que lo sé. Pero a mí me suena a bar a las cinco de la madrugada con los siete últimos clientes y un humo que se mastica.

    (Tengo que pedir cita a mi psicoanalista)

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.