Hello Alone


Hoy le toca el turno a Charlie Winston. Cantante y compositor inglés, nacido el 14 de septiembre de 1978 en Cornualles. Ha publicado Running Still, Hobo, Make Way y Passport. 

Winston comenzó a actuar bajo el nombre de "Charlie Winston y los Oxymorons".Su segundo álbum, Hobo , entró en las listas francesas en el N º 3 del 31 de enero de 2009, y alcanzó el puesto N º 1 en su 25a semana de gráficos donde se mantuvo durante 4 semanas y, a partir del 05 de julio 2011 , pasó 30 semanas en el Top 10.A temprana edad se trasladó a Bungay , Suffolk , donde sus padres eran propietarios del hotel del Rey Head. Su hermano mayor, Tom Baxter , y su hermana más joven, Vashti Anna, también son músicos y todos usan su segundo nombre como apellido el escenario. Charlie Winston vive en París.

El tema que presento se titula Hello Alone

 
Hello, Alone, it’s
you and me again,
How can we pretend we’ve never met?
Hello, Alone you might as well come in,
We’ve been making bets for so long now.

I never told you that I want you,
I thought I had you out of my head,
But ever time she leaves me, refusing to believe me,
You’re always there.

And even though I don’t invite you,
And your presence is a pain,
You always let me be just who I am,
Until I’m glad to bring back that refrain again,

Hello, Alone, it’s you and me again,
How can we pretend we’ve never met?
Hello, Alone you might as well come in,
We’ve been shaking hands for too long now

I even tried to re-convince you,
But it was just no use at all,
Cause every time I climbed inside your mind,
I saw the mirror on the wall.

But it’s no use to pose the question,
When the answers never sheen,
And then I have to face up to the facts
With saxophones and old trombones carrying me home to say

Hello, Alone, it’s you and me again,
How can we pretend we’ve never met?
Hello alone you might as well come in,
We’ve been making bets for too long…

Perhaps I’ll take a holiday,
And get as far away as I can,
But then I’d just be far away,
And just as a much a lonesome man,
With his hat in his hands chanting.

Hello, Alone, it’s you and me again,
How can we pretend we’ve never met?
Hello, Alone you might as well come in,
We’ve been making bets for too long now.
Hola Soledad,
volvemos a encontrarnos
no vamos a fingir que no nos conocemos.
Hola Soledad, puedes pasar,
llevamos mucho tiempo haciendo apuestas.

Nunca te dije que te quería
pensé que ya te había sacado de mi mente
pero cada vez que ella me deja y se niega a creerme
siempre estás ahí.

Y aunque no te invite a venir
tu presencia me duele.
Siempre me dejar ser quien soy
hasta que vuelvo con lo de siempre,

Hola Soledad, volvemos a encontrarnos
no vamos a fingir que no nos conocemos.
Hola Soledad, puedes pasar,
llevamos mucho tiempo estrechándonos las manos.
Incluso traté de convencerte
pero fue inútil,
porque cada vez que me sumergía en tu mente
veía el espejo colgado en la pared.

Pero es inútil hacer preguntas
cuando nunca hay respuestas.
y después tengo que enfrentarme a la realidad
con saxofones y trombones que me llevan a casa diciendo:

Hola, Soledad, volvemos a encontrarnos
no vamos a fingir que no nos conocemos.
Hola Soledad, puedes pasar,
llevamos demasiado tiempo haciendo apuestas.

Tal vez me tome unas vacaciones
y me vaya lo más lejos que pueda,
pero entonces estaré muy lejos
y solo seré un tipo solitario
gritando con el sombrero en la mano.

Hola Soledad, volvemos a encontrarnos
no vamos a fingir que no nos conocemos.
Hola Soledad, puedes pasar,
llevamos demasiado tiempo haciendo apuestas.

Share:

2 comentarios

  1. La música es buena,pero el video...¡¡no se por donde agarrarlo!! :))

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Sé más de la vida de este buen hombre que de la mía misma. Por cierto, necesita un psiquiatra... ¡y pronto!

    La canción, muy chula.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.