Nuestra Playa eres tú



Poco hay que añadir al video que hoy traigo. Simplemente que alguien me lo pasó, lo ví, lo escuché y me encantó, así que a compartirlo con vosotros. Pertenece a la banda sonora de la película Maktub, que también os recomiendo

   

Hoy como cada noche miro al cielo y te recuerdo…
pues eres tu la luz que nos guía cuando buscamos la salida
y es que yo aprendí que..
no es mas grande quien mas ocupa sino…
quien mas vacio deja cuando se va
firmado:tus amigos que no te olvidan
nuestra playa eres tu
nuestra playa eres tu
con la mano en el corazón
te canto a ti mi ángel del cielo
tu luchaste contra la puta vida
pelo por pelo,
y hoy conservo tu sonrisa
para alimentarme de ello
tan seguro que venciste
tu eres mi súper estrella.
y paso a paso sigo tus pasos
por el paso del tiempo,
descansa en paz hermanito,
que volveremos a vernos .
de mis ratos pasados en soledad
y hoy canto en nombre tuyo
porque ese era nuestro sueño!
y ando lento pero,
con la vista en el mar
y aunque estés tan lejos
yo te voy a buscar
y te confieso que
pa mi tu música es arte
cuando muera quiero ser
ceniza y volver a encontrarte
ya te fuiste pero
hoy tu nos cuidas desde arriba
no dejes que estemos mal
si lloro tu me haces cosquillas.
y hoy les dejo mi mensaje
pa´ toda persona triste
no estés mal porque se fue
sonríe pues lo conociste !

como el mar
como agua tan azul,
nos bañaste de luz
nuestra playa eres tu
como el mar
como agua tan azul,
nos bañaste de luz
nuestra playa eres tu
nuestra playa eres tu

aquí sentado en esta orilla
se que me haces cantar
porque te siento en cada ola
en cada gota del mar.
y es que es tan grande como tu
tan azul como tus ojos
y aunque no sirva de nada
cuando te recuerdo lloro.
y cada noche canto al cielo
pa´decir que no estas solo
la magia de tu sonrisa
sigue estando con nosotros
para siempre!
porque eres tu mi campeón
te fuiste aquel 29
y como duele el corazón
son miles de lágrimas
caídas por ti ,
son más de mil razones
pa´que sigas aquí
y la verdad no lo entiendo
no entiendo porque estás muerto
no te olvido mi ángel
por mucho que pase el tiempo

como el mar
como agua tan azul,
nos bañaste de luz
nuestra playa eres tu

y ando lento pero
con la vista en el mar
y es que se que estas tan lejos
yo te voy a buscar
y te confieso que pa´
mi tu música es arte
cuando muera
quiero ser ceniza
y volver a encontrarte.
ya te fuiste pero
hoy tu nos cuidas desde arriba
no dejes que estemos mal
si lloro tu me haces cosquillas.
y hoy les dejo mi mensaje
pa´ toda persona triste
no estés mal porque se fue
sonríe pues lo conociste !

nuestra playa eres tu
nuestra playa eres tu
nuestra playa eres tu

Share:

2 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.