Little Talks


Aunque el video clip es un poquito rarito, no le quita fuerza al tema musical que interpreta el grupo "Of Monsters and Men" y que titula Little Talks (pequeñas conversaciones).

Of Monsters and Men es un banda de indie folk e indie pop islandesa formada en 2010. Los miembros del grupo son Nanna Bryndís Hilmarsdóttir (cantante principal y guitarrista), Ragnar "Raggi" Þórhallsson (cantante y guitarrista), Brynjar Leifsson (guitarrista), Arnar Rósenkranz Hilmarsson (baterista) y Kristján Páll Kristjánsson (bajista). 

Después de que ganaran el «Músiktilraunir», un concurso anual de bandas musicales de Islandia, Of Monsters and Men lanzó su primer EP, Into the Woods. Su álbum debut, My Head Is an Animal, cosechó un gran éxito a nivel mundial; alcanzó el sexto puesto en Estados Unidos, el tres en Reino Unido o el número uno en Australia, entre otros. El primer sencillo de éste, «Little Talks», logró entrar dentro de las primeras veinte posiciones en más de quince países. También han ganado el premio European Border Breakers Awards, el cual honra a los nuevos mejores artistas musicales de Europa.

 

 Hey! Hey! Hey!
I don't like walking around this old and empty house.
So hold my hand, I'll walk with you my dear

The stairs creak as I sleep,
it's keeping me awake
It's the house telling you to close your eyes

Some days I can't even dress myself.
It's killing me to see you this way.

'Cause though the truth may vary
this ship will carry our bodies safe to shore.

Hey! Hey! Hey!

There's an old voice in my head
that's holding me back
Well tell her that I miss our little talks.

Soon it will all be over, buried with our past
We used to play outside when we were young
and full of life and full of love.

Some days I feel like I'm wrong when I am right.
Your mind is playing tricks on you my dear.

'Cause though the truth may vary
This ship will carry our bodies safe to shore

Hey!
Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same.
Hey!

Though the truth may vary
this ship will carry our bodies safe to shore

You're gone, gone, gone away,
I watched you disappear.
All that's left is a ghost of you.
Now we're torn, torn, torn apart,
there's nothing we can do,
Just let me go, we'll meet again soon.

Now wait, wait, wait for me, please hang around
I'll see you when I fall asleep.

Hey!
Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same.
Hey!

Though the truth may vary
this ship will carry our bodies safe to shore

Hey!
Don't listen to a word I say
Hey!
The screams all sound the same.
Hey!

Though the truth may vary
this ship will carry our bodies safe to shore 
No me gusta andar por esta casa vieja y también vacía,
entonces agarra mi mano, yo te guiaré cariño (walk through)
las escaleras crujen mientras duermo, me mantiene despierta
Es la casa, diciéndote que cierres los ojos.

Algunos días no puedo ni confiar en mí misma,
me está matando verte así.

Porque aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.

Hay una vieja voz en mi cabeza que me está entreteniendo,
bueno, dile que echo de menos nuestras pequeñas charlas.
Pronto todo habrá terminado,
y estára enterrado en nuestro pasado.
Solíamos jugar fuera cuando éramos jóvenes
y estabamos llenos de vida y llenos de amor.

Algunos días no sé si estoy equivocada o tengo razón,
tu mente te está jugando una mala pasada querida.

Porque aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.

No escuches una palabra de lo que digo,
los gritos suenan todos iguales,
Aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.

Te has marchado, marchado, marchado,
desearía que hubieras desaparecido,
todo lo que queda atrás es un fantasma de ti,
ahora estamos hechos pedazos, hechos pedazos,
no hay nada que podamos hacer,
solo dejame ir, quiero decir a apoyarme en ti.

Ahora espera, espera, espérame,
por favor espera (hang around),
te veo cuando caigo dormida,
no escuches una palabra de lo que digo,
los gritos siempre suenan igual.

Aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.
no escuches una palabra de lo que digo,
los gritos siempre suenan igual.

Aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.
Aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.
Aunque la verdad puede variar, este
barco llevará nuestros cuerpos de forma segura a la orilla.

Share:

1 comentarios

  1. La canción me encanta, pero es verdad, el video, aunque original, no le pega.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.