Inside


Soy consciente de que el tema de hoy, puede gustar a muy poquitos, pero a mi me ha seducido la voz de la cantante del grupo Gang Bang, Talia Casey.

Voy descubriendo poco a poco la música que se escucha en islandia, y confieso que me gusta. Sigur Ros, Björk,Of Monsters and Men,Olafur Arnalds, etc... 

Gang Bang es una banda islandesa, de pop melódico , fundada por el compositor Bardi Johannsson en 1996.

El titulo de la canción de hoy es Inside, perteneciente al album Something Wrong, lanzado en 2003

 

How can someone feel like we did out there
Have you lost the dream that was in our hands
Is it ok now

Find me 
Inside every heartbeat
Inside every worry
Keep me in your heart again

Find me
Inside every heartbeat (over the hills again)
Inside every worry
Inside your heart

You ran away
And I would not stay
Is it your time
Or is it mine
Is it your time

Find me 
Inside every heartbeat
Inside every worry
Keep me in your heart again

Find me
Inside every heartbeat (over the hills again)
Inside every worry
Inside your heart

Share:

2 comentarios

  1. Pues entro en el grupo de los que si les gusta el tema,preciosa voz y el video me ha encantado.

    Un cariñoso saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me ha parecido ver crecer la hierba... Que nooo, que está muy bien. Y la chica tiene duende, que dirían en el sur. (Él, más soso. Islandés de pura cepa)

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.