Alright - Pilot Speed


Estaba viendo la película "Sentencia de muerte" y en los créditos finales, apareció un tema musical que me encantó. Se trata del grupo Pilot Speed, y la canción "Alright". Pues otros que entran a formar parte de "my favorites"

Pilot Speed es una banda canadiense de Indie/Rock Alternativo formada en el año 1999. Anteriormente conocidos como Pilate.

Sus componentes son: Todd Clark - Voz/Piano/Letras, Chris Greenough - Guitarra, Ruby Bumrah - Bajo, Bill Keeley - Batería. Tienen 3 discos editados: Caught By The Window 
Sell Control For Life’s Speed , Into The West.

Tonight I lack the strength to even move,
When you walked, now watch me die

For I know this is harder for you,
For love has let you down

yeah come, Not you not alone

The road ahead is lined with broken dreams,
So walk, walk on by,

And I failed to give you everything you need,
For the fears, behind your eyes

When I can’t feel you,
I’m not alright, I’m not alright,
When I can’t heal you,
I’m not alright, I’m not alright, I’m not alright

When I can’t feel you,
I’m not alright, I’m not alright, I’m not alright

Jesus as you throw me on the rocks,
For love, I left your side

For I believed in love and beauty’s wiles,
Where heaven shone from her eyes

Chain me to you tree
I want to say, I want to say
I want to belived

Well, tell me that it wasn’t all for naught,
It’s such a waste now, It’s such a waste now c’mon
because I know your scared but baby don’t you hide,
It’s such a waste,
We’ll stand alone now, we’ll make it somehow
Esta noche me falto fuerza para siquiera moverme
Cuando caminaste , y me viste morir

Pero yo se que es mas dificil para ti
Pues el amor, te ha defraudado
si vamos, no tu no estas sola

Y el camino por adelante esta marcado por sueños destrozados
Si, caminas a través de el

Y falle en darte todo lo que necesitas
Para los miedos detrás de tus ojos

Cuando no puedo sentirte
Yo no estoy bien, Yo no estoy bien,
Cuando no puedo curarte,
Yo no estoy bien,Yo no estoy bien, Yo no estoy bien

Cuando no puedo sentirte,
Yo no estoy bien,Yo no estoy bien, Yo no estoy bien

Por que Jesús como a ti me lanzo sobre las rocas
por amor, me aparte de tu lado

Por que creí las artimañas de el amor y la belleza
Donde el cielo brillaba desde tus ojos

Encadéname a tu árbol
yo quería que dijeras, yo quería que dijeras
yo quería creer

Bueno, dime que esto no fue por nada 

Share:

2 comentarios

  1. Buen comentario yo tambien conoci este grupo y esta cancion cuando vi la pelicula su melodia me encanto y tambien es parte de mis mejores canciones q uno debe escuchar antes de morir saludos desde lima peru

    ResponderEliminar
  2. Yo tb la conoci por la peli y mr encanta

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.