"When I Get Low I Get High" - The Speakeasy Three


Hoy una banda de la que apenas se encuentra información en la red. A mi me encanta el swing, así que como me he topado con ellas, pues hoy directas al blog. Tres muchachas de Brighton : Corrine, Elizabeth y Nastazia, juntas forman "The Speakeasy Three".

Se juntaron para formar la banda en febrero de 2012. Desde entonces han creado una música mágica encontrando grandes amigos en el camino. El éxito que han logrado en los últimos 8 meses  en el área local ha hecho que quieran impulsar su música  a tiempo completo lanzándose a un público más amplio profesionalmente . Acompañadas por la banda de swing jazz de Brighton : "Los Ninjas de Swing"

El tema que interpretan es uno de Ella Fitzgerald, titulado " When I Get Low I Get High"


Oh, lord ain't it cold
But I'm not gonna holler
'Cause I've still got a dollar
And when I get low
Ooooh I get high

My man walked out
Now you know that ain't right
Well, he'd better watch out
If I meet him tonight
I said when I get low
Ooooh I get high

All this hard luck in this town has found me
Nobody knows, got troubles all ground around me
Oooooh

I'm all alone
With no one to pet me
My old rocking chair
Ain't never gonna get me
'Cause when I get low
Ooooh I get high

When I get low
Ooooh, I get high

Share:

7 comentarios

  1. Lo siento pero no me gustan sus voces...supongo que estoy acostumbrada a otro tipo de voz para el jazz (más negra, más "aterciopelada" como la de Ella o la cantante esa cantante blanca Diane Krane creo que se llama). No obstante la música es muy buena

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ga encantado, la version que hacen, la puesta en escena, el baile, el video... Lo he disfrutado!
    Miles de gracias!

    ResponderEliminar
  3. alguno noto que a la lyric le hace falta la parte de los solos, de cada una le ellas

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es absolutamente delicioso!

    ResponderEliminar
  5. I love the speakease three I think them give a new fresh air to jazz, otherwise they are very talented and have a beatiful voices... thank you

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de trío. El swing es demencialmente hermoso. Y es un blog extraordinario el tuyo. Te ubicaré para entrevistarte en mi programa radial musical: canciones sobre, para y de mujeres: "La cantera". / ¡Es genial tu blog,carambas!

    ResponderEliminar
  7. Yo las amo a las 3 pero el magnetismo de Elizabeth es incomparable

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.