"Light up the sky" - The Afters


Hoy en el apartado de música cristiana,traigo al grupo The Afters, con el tema "Light up the sky" (Iluminar el cielo)

Bajo el nombre Blisse, la banda grabó seis canciones.La banda cambió su nombre después de descubrir que otro «Blisse» ya existía. Resolvieron llamarse The Afters.

The Afters es una banda de rock cristiano fundada en Dallas, Estados Unidos por Joshua Havens y Matt Fuqua. Ambos trabajaban como empleados en un local de Starbucks en Mesquite, donde interpretaban canciones para los clientes hasta que decidieron formar una banda. Posteriormente Brad Wigg y Marc Dodd, también trabajadores del local, se unieron al grupo que recibió el nombre de Blisse.

Son conocidos por interpretar temas como «Beautiful Love», «Light Up The Sky», «Lift Me Up» y «Never Going Back to OK», tema que llegó al primer puesto de canciones más reproducidas según la sección cristiana de la revista R&R en 2008

When I'm feeling all alone
The signs are no where on this road
Guiding me home
When the night is closing in
Is falling on my skin
Oh God will You come close?

Light light light up the sky
You light up the sky to show me You are with me
I I I can't deny
No I can't deny that You are right here with me
You've opened my eyes
So I can see You all around me
Light light light up the sky
You light up the sky to show me
That You are with me

When stars are hiding in the clouds
I don't feel them shining
When I can't see You beyond my doubt
The silver lining
When I've almost reached the end
Like a flood You're rushing in
Your love is rushing in

So I run straight into Your arms
You're the bright and morning sun
To show Your love there's nothing You won't do

That You are with me
That You are with me
Cuando me siento solo y tan lejos para ir
Las señales no están en ninguna parte de este camino que me guía en casa
Cuando la noche se acerca
Está cayendo en mi piel
Oh, Dios te acercaras

Luz, luz, luz que ilumina el cielo
Ilumina el cielo que me mostrara que Tú estás conmigo
Yo, yo, yo no puedo negar
Oh, no puedo negar que Tú estás aquí conmigo
Tú has abierto mis ojos, así que puedo verte a mí alrededor
Luz, luz, luz que ilumina el cielo
Ilumina el cielo que me mostrara que Tú estás conmigo

Cuando las estrellas se esconden en las nubes
Yo no las siento brillar
Cuando no puedo ver más allá de mis dudas
El revestimiento de plateado
Cuando casi ha llegado al final
Como una inundación estas corriendo
El amor está corriendo

Luz, luz, luz que ilumina el cielo
Ilumina el cielo que me mostrara que Tú estás conmigo

Luz, luz, luz que ilumina el cielo
Así que corro directamente a Tu brazos Tú eres el sol que brilla por la mañana Para mostrar tu amor, no hay nada que Tu no  harás

Share:

1 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.