Stay with me - Sam Smith


Samuel Frederick Smith es el elegido para hoy, conocido por Sam Smith, cantante y compositor británico.Se dio a conocer a mediados de octubre de 2012 tras colaborar en el sencillo «Latch» del dúo Disclosure, el cual llegó a los quince primeros en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido. Posteriormente también colaboraría en el exitoso sencillo «La La La» del productor Naughty Boy, el cual llegó al número uno en el Reino Unido y a los diez primeros en veinte países.

En la ceremonia de 2015, se hizo acreedor del premio Grammy en las categorías de mejor artista nuevo, mejor álbum de pop vocal (por In the Lonely Hour), grabación y canción del año (por «Stay with Me»).
Semanas después, se alzó con dos galardones en los premios Brit como revelación británica del año y éxito global gracias a sus ventas mundiales.

"Stay with me" es la que he decidio traer al blog, me parece un tema interesante, una buena voz, un coro apropiado y una canción agradable de escuchar. Pertenece a su álbum "In the lonely Hour" publicado en julio del 2014

Guess it's true, I'm not good at a one-night stand
But I still need love 'cause I'm just a man
These nights never seem to go to plan
I don't want you to leave, will you hold my hand?

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me

Why am I so emotional?
No it's not a good look, gain some self control
And deep down I know this never works
But you can lay with me so it doesn't hurt

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me

Oh, won't you stay with me?
'Cause you're all I need
This ain't love it's clear to see
But darling, stay with me
Supongo que es verdad que no soy bueno en una aventura de una noche
pero aun así necesito amor porque soy tan solo un hombre
Estas noches parece que nunca se llevan a cabo
No quiero que te vayas, vas a darme la mano?

Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
pero cariño ... quédate conmigo

¿Por qué soy tan emocional?
no, no es buen aspecto, gana un poco de autocontrol
En el fondo sé que esto nunca funciona
pero podrías tumbarte conmigo así no duele

Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
pero cariño ... quédate conmigo

Ooohh ooh ohh oooh ....
Oh, ¿no te quedarás conmigo?
porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
pero cariño ... quédate conmigo [x2]

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.