Shoulders - For King & Country


For King & Country .Dúo compuesto por los hermanos asutralianos Joel & Luke Smallbone, cantantes de música pop cristiana. Describen su filosofía como: "El poder de la música puede afectar nuestro estado de ánimo, las emociones, nuestro día. Pero al combinar la fuerza de la música con el corazón, la esperanza y la pasión del Evangelio ... tiene el máximo poder no sólo para cambiar el día a alguien, sino para impactarlo para la eternidad Es por esto que escribimos música y cantamosr canciones -.. esperamos que la gente se mueva, anime y se ilusione en  vivir una vida de Alguien mayor que ellos mismos "

For King and Country se llevaron a casa los dos premios Grammy a los que postulaban en la edición Nº57 de la premiación realizada por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, a la Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea por “Messengers“, una colaboración con el artista de hip-hop Lecrae.

El tema que presento se titula "Shoulders" perteneciente a su álbum Run Wild.Live Free.Love Strong, aparecido el 17 de septiembre de 2014.

When confusion's my companion
And despair holds me for ransom
I will feel no fear
I know that You are near

When I'm caught deep in the valley
With chaos for my company
I'll find my comfort here
‘Cause I know that You are near

My help comes from You
You're right here, pulling me through
You carry my weakness, my sickness, my brokenness all on Your shoulders
Your shoulders
My help comes from You
You are my rest, my rescue
I don't have to see to believe that You're lifting me up on Your shoulders
Your shoulders

You mend what once was shattered
And You turn my tears to laughter
Your forgiveness is my fortress
Oh Your mercy is relentless

My help is from You
Don't have to see it to believe it
My help is from you
Don't have to see it, ‘cause I know, ‘cause I know it's true

My help is from You
Don't have to see it to believe it
My help is from you
Don't have to see it, ‘cause I know, ‘cause I know it's true


Cuando la confusión es mi compañía
Y la desesperación me toma por rescate
No sentiré ningún miedo
Yo sé que Tú estás cerca

Cuando estoy atrapado en lo profundo del valle
con el caos como compañía
encontraré mi consuelo aquí
Porque yo sé que Tú estás cerca

Mi ayuda viene de Ti
Tú estás justo aquí, salvándome
Tú llevas mi debilidad, mi enfermedad,
mi quebrantamiento
Todo sobre tus hombros
Tus hombros

Mi ayuda viene de Ti
Tú eres mi descanso, mi rescate
No tengo que ver para creer que
Tú me estás levantando
sobre tus hombros
tus hombros

Tú reparas lo que una vez era pedazos
y Tú conviertes mis lágrimas en risa
Tu perdón es mi fortaleza
Oh Tu misericordia es implacable

Mi ayuda viene de Ti
Tú eres mi descanso, mi rescate
No tengo que ver para creer que
Tú me estás levantando
sobre tus hombros
tus hombros

Mi ayuda viene de Ti
no tengo que verlo para creerlo
Mi ayuda viene de Ti
No tengo que verlo porque sé,
porque sé que es verdad

Tú estás justo aquí salvándome
Tú llevas mi debilidad

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.