Insondables - Mylène Farmer


Ya he confesado anteriormente en esta bitácora mi pasión por la música francesa y como una de mis cantantes preferidas en ella, ha sacado nuevo disco, pues no me resisto a compartirlo con vosotros. Estoy hablando de Mylène Farmer.

Mylène Jeanne Gautier, (Pierrefonds, Quebec, Canadá, 12 de septiembre de 1961) conocida simplemente como Mylène Farmer, es una cantante, compositora, actriz ocasional, autora y dibujante francesa nacida en Canadá.

Activa desde mediados de los Años 1980, es la cantante francesa con mayores ventas. Solo en Francia ha sobrepasado los 30 millones de discos vendidos. También ha conocido un enorme éxito más allá de las fronteras francesas, notablemente en Rusia, Bélgica, Suiza, Canadá, Grecia, Italia, Alemania, Israel, Turquía, Taiwan, Japón y Europa del Este. Su éxito es creciente en Latinoamérica, especialmente en México debido a la popularidad de su ex protegida Alizée en dicho país.

Posee el récord femenino para número de Disco de Diamante por una mujer francófona; es además la artista que más títulos ha clasificado en la primera posición del top 50 francés (14, Ningún otro cantante ha logrado clasificar más de 5), así como en el top 10 (46 títulos).

Rara vez hace apariciones públicas ni tampoco acepta entrevistas para los medios de comunicación. Ha conseguido construir un universo musical singular, notablemente a través de sus videoclips y conciertos espectaculares.

Interstellaires es el décimo álbum de estudio de la cantante publicado el 6 de noviembre de 2015 y para el blog he elegido el tema "Insondables" . Tiene otro tema a dúo con Sting titulado "Stolen Car" que también está fantástico.


Plus rien n'enchante le monde
Insondables sont les flots
Et là, contemple les ombres
Il lui dit à demi-mot
Qu'il l'aime et qu'il l'adore
Qu'il l'aime
Mais le chaos du corps
A ses raisons, a ses remords

Et le ciel est sans nuage
Et les jours semblent longs
A perdu son point d'ancrage
Il rentre dans sa maison
Il l'aime, il l'adore
Il l'aime encore

Plus rien n'enchante le monde
Insondables sont les vents
Et là, contemple les ombres
Un silence assourdissant
Il l'aime et il l'adore
Il l'aime
Mais le chaos du corps
A ses raisons, a ses remords

Et le ciel est sans nuage
Et les jours semblent longs
Perdu le cœur d'une femme
Et la mort porte son nom
Il l'aime, il l'adore
Il l'aime
Il saignera encore
Jusqu'à sa mort
Sa mort, sa mort, sa mort, sa mort, sa mort...

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.