Start Again - Conrad Sewell


Un buen amigo me pasó el enlace para ver el vídeo que hoy traigo al blog. Una hermosa canción interpretada por Conrad Sewell.Conrad Ignacio Mario Maximiliano Sewell (nacido el 31 de marzo de 1988) cantante y compositor australiano de Brisbane, que asistió a la universidad de San Lorenzo . Sewell es conocido por su voz en KYGO, anuncio de Firestone en su sencillo "Start Again". En los Aria Music Awards de 2015 ganó el premio a la mejor canción del año por "Start Again", nominado también por otras dos categorias : Artista Revelación y Mejor Pop de lanzamiento.

Mi amigo me envió el link por un detalle . Que este cantante aparece siempre con un colgante de la Virgen de la Medalla Milagrosa y tatuado en su brazo el reverso de esta medalla. En el vídeo lo podréis apreciar en el minuto 0.45. 

Os presento el tema Star Again. Gracias JoséMaría por el enlace.

Nota: La traducción es la que encuentro por internet, no es mía. Si alguien ofrece una mejor, estaré encantado de cambiarla. Muchas gracias



Home time, I'm getting ready for a long night
They say you never miss it 'til it's gone
Well you're gone and I wish I'd done it better
Mostly I miss having you close to me
The only one who really ever knows me
And I'm sorry, I promise I'll do better, better

There's a hole in the middle of my heart again
Can we start again, can we start again
There's a hole in the middle and it never mends
It never mends, can we start again

Some nights, I kid myself I treated you right
Lying to myself, I didn't know
If I'm honest, I could've done it better
You said we had it pretty much perfect
And then you told me that you loved me
But you're sorry, you needed something better, better

So I guess I'm gonna let you go
But you get to keep a little bit of my soul
So I guess I'm gonna write you out
But I don't think I can do it to me right now
Let's pretend that time heals all

There's a hole in the middle of my heart again
But I'm not afraid to start, again
Start again, I'm gonna start again
There's a hole in the middle and it never mends
It never mends
But I've gotta try to start again

Tiempo de estar en casa, me estoy alistando para una larga noche
Ellos dicen que nunca extrañas hasta que te vas
Bueno, tú te has ido y hubiera querido hacerlo mejor
La mayor parte extraño tenerte cerca de mí
La que realmente me conoce
Y lo siento, prometo hacerlo mejor, mejor

Hay un hoyo en medio de mi corazón otra vez
Podemos empezar de nuevo, podemos empezar de nuevo
Hay un hoyo en medio y nunca termina de repararse
Nunca se repara, podemos empezar de nuevo

Algunas noches, me digo a mi mismo que te trate bien
Mintiéndome, no lo sé
Si soy honesto, lo puedo hacer mejor
Tú dijiste que lo tuvimos casi perfecto
Y me dijiste que me amabas
Pero lo sientes, necesitabas algo mejor
Hay un hoyo en medio y nunca termina de repararse
Nunca se repara, podemos empezar de nuevo

Supongo que te dejaré ir
Pero te quedaste con un poco de mi alma
Entonces supongo que te escribiré
Pero no creo que pueda hacérmelo ahora
Pretendamos que el tiempo se fue

Hay un hoyo en medio y nunca termina de repararse
Nunca se repara, podemos empezar de nuevo
Algunas noches, me digo a mi mismo que te trate bien
Mintiéndome, no lo sé

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.