Never Forget - Michelle Pfeiffer



Ayer acudí al cine para ver  la película “Asesinato en el Orient Express” dirigida por Kenneth Branagh, y con excelente reparto de actores como  el mismo Kenneth Branagh, , Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp,Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr.,Lucy Boynton, Penélope Cruz, Sergei Polunin, Tom Bateman, Olivia Colman, Miranda Raison,Chico Kenzari, Manuel García-Rulfo. Todos ellos estuvieron bien, diría que muy bien, pero en general la película me decepcionó ya que irremediablemente tenía que hacer comparaciones con la versión de 1974 dirigida por Sidney Lumet. Me quedo sin duda alguna con la segunda, pero no todo me produjo un sabor amargo. La fotografía, el decorado, el vestuario, la banda sonora y los actores lograron no arrepentirme de haber pagado una entrada para visionarla en el cine. 

Pero como este blog es de música vayamos a ello. Me encantó el tema que cierra la película, en la aparición de los títulos de crédito. Mi sorpresa fue mayor al comprobar que estaba interpretada por la misma Michel Pleiffer de quien soy un gran admirador. Se trata de una canción de cuna, a modo de elegía para un niño difunto. Su título es "Never Forget" Reitero lo dicho : ¡Me ha encantado y aquí la traigo hoy al blog!

Please
Will you come home? Will you stay with me?
Say you'll laugh, say you'll understand
Say you'll dance with me
Say you'll smile that silly smile for me
Say you'll hold me in your arms so sweet
Will you come home? Will you come home to me?
Home, my love

We will never forget you
You will never leave
In our hearts we kept you
We'll be safe

You'll remember all the days of summer sun
Hold me close in dark November
Before the winter comes

Tell me all the things you wish for
Tell me all that you would want to live for
When you come home, when you come home to me
Home, my love

All the days of sorrow will vanish in tomorrow
You can count on me, my love
To be here
We will all be ready, love and kindness steady
We will never forget you
You are home, my love
Por favor
¿Volverás a casa? ¿Te quedarás conmigo?
Dile que se reirá, dile que lo entenderá
Dile que bailará conmigo
Dile que me sonreirá con esa sonrisa tonta
Dile que me sostendrá en sus brazos tan dulce
¿Volverá a casa? ¿Vendrá a mi casa conmigo?
Casa, mi amor

Nosotros nunca le olvidaremos
Nunca le dejaremos
En nuestros corazones se mantuvo
Estaremos a salvo

Recordará todos los días de sol de verano
Abrázame en la oscuridad de noviembre
Antes de que el invierno llegue

Dime todas las cosas que desearía
Cuéntame todo lo que te gustaría vivir
Cuando vuelvas a casa, cuando vuelvas a casa
mi amor, mi amor

Todos los días de dolor se desvanecerán mañana
Puedes contar conmigo, mi amor
Estar aquí
Todos estaremos listos, con amor y bondad constante
Nunca te olvidaremos
Tú estás en casa, mi amor

Share:

3 comentarios

  1. La canción es preciosa, muy melancólica y con ese punto triste que da la temática de la letra. A mí la película me aburrió, lenta y con poco enganche. Muy bonita la fotografía y sobre todo la banda sonora, para mí lo mejor.
    Gracias por traerla a tu blog
    Un beso Ángel!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hechizado la canción:es preciosa! Y la película al principio me pareció lenta, pero más tarde me gustó muchísimo. Actuaciones magníficas y la fotografía espectacular. Muchísimas gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa esa canción , pero no sale a quien se la dedica

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.