Sin tu calor - La Voz del Desierto


La Voz del Desierto es un grupo musical de la diócesis de Alcalá de Henares, España. Tres de los miembros de la banda son sacerdotes católicos. Se han presentado en España, Portugal y Estados Unidos. La banda apareció en el documental The Last Summit, basado en la vida del sacerdote madrileño Pablo Domínguez Prieto, quien murió en el 2009 en un accidente mientras estaba en la cima del Monte Moncayo.

La Voz del Desierto nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes. Todas sus canciones se basan en la Biblia o experiencias personales que han vivido.

A lo largo de los años, han publicado cuatro álbumes: Hágase en mí tu voluntad (2005), Hacia una Luz (2007), La Llamada (2010) y Él me vuelve a levantar (2013).

Sus actuaciones más importantes han sido en el Festival Jota, el Festival Pj Rock, la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011 y el Encuentro Europeo de Jóvenes organizado en Ávila en agosto de 2015 con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

En 2015 fueron invitados a Estados Unidos para dar un concierto en Dallas, Texas, el 21 de noviembre, con motivo del evento Jóvenes y Padres unidos en Cristo organizado por el Ministerio Mensaje Texas​ y en el que participa el Padre Pedro Núñez.

En marzo de 2016, de la mano de Viva la Fe y Universal Music, publicaron Mi Fortaleza, un CD recopilatorio con los 16 temas imprescindibles de La Voz del Desierto. En marzo de 2017 salió a la venta su disco, titulado Tu rostro buscaré, producido por Santi Fernández, baterista de Los Secretos, y distribuido por Viva la Fe y Safira Music.

En verano de 2017 realizaron una gira de conciertos por la costa este de los Estados Unidos, visitando Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Texas, Oklahoma y Alabama.

El tema elegido para el blog se titula "Sin tu calor". Primer single de "Tu rostro buscaré", sexto disco de La Voz del Desierto


A pesar de mis tibiezas,
de omisiones y pobrezas,
a pesar de que intentado
que no estés en mi cabeza,
a pesar de mis torpezas,
de juzgar con ligereza,
a pesar de que ignorado 
tu presencia siempre cerca.

A pesar de mis maldades,
a pesar de mis chantajes,
a pesar de que me busco 
y de que trato de evitarte,
a pesar de falsedades,
a pesar de los pesares,
a pesar de mis mentiras
que no ocultan tus verdades,

SÓLO QUIERO EXPRESARTE
NUNCA QUIERO ALEJARME
SIN TU CALOR
SIN TU CALOR
QUE PUEDO YO
QUE PUEDO YO

A pesar de mis riquezas,
que me impiden abrazarte,
a pesar de que he evitado 
que seas tú mi baluarte,
a pesar de mis flaquezas,
las pasiones que me ciegan,
a pesar de mis enfados, malas caras y asperezas.

A pesar de mis torpezas,
y de mis debilidades,
a pesar de que permites que yo mire hacia otra parte,
a pesar de mis perezas,
a pesar de los pesares,
a pesar de que mis quejas no me dejan alabarte.

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.