FINAL DE ETAPA



Quería intentar seguir con este blog, pero la realidad es que cada vez me resulta más costoso dedicarle tiempo, no solo a esta página, también a los otros dos que desde hace años vengo publicando. Debo aceptar mis limitaciones y colocar bien mis prioridades, así que esta será mi última aportación en "Hablamos de música".

He disfrutado compartiendo composiciones de varios estilos, he conocido a otros artistas gracias a vuestras aportaciones que me han hecho pasar buenos momentos en su audición. 

Me despido con una de las canciones que ya publiqué y que ha sido la que más me sorprendió encontrar. Una creación de Paolo Buonvino y Skin titulada Renaissance.

Gracias a todos los que me han seguido fielmente . ¡Hasta siempre!

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.