Little Drummer Boy - Leslie Odom Jr & Choir Mzansi


Dentro de los videos navideños que cada aña comparto, hay uno que no suele faltar, y es la canción del tamborilero. Busco siempre nuevas versiones. Es un villancico que me vuelve a momentos felices de mi niñez y me apasiona escucharlo siempre. Este año he escogido la interpretada por Leslie Odom Jr. acompañado por el coro Mzansi. Un video lleno de color, de gestos y expresiones que cautivan. a mí me ha encantado

El Coro Juvenil de Mzansi se estableció en julio de 2003 con el objetivo de brindar a los adolescentes y adultos jóvenes talentosos y desfavorecidos la oportunidad de actuar de manera competente a nivel local y en el extranjero. El coro consta de una media de 50 coristas (de 13 a 24 años de edad) con una capacidad musical destacada de entornos desfavorecidos.

La palabra Mzansi significa "sur" en isiZulu y también es la palabra del argot del municipio para Sudáfrica. El repertorio del coro es una emocionante variedad de música sudafricana que incorpora elementos de música tradicional, pop y jazz.

Leslie Odom Jr. (Queens, ciudad de Nueva York, 6 de agosto de 1981) es un actor y cantante estadounidense. Ha trabajado en Broadway, en televisión y cine, y ha lanzado tres álbumes solistas de jazz. Interpretó a Aaron Burr en el musical Hamilton, papel por el que obtuvo el Premio Tony al mejor actor principal en un musical y el Premio Grammy al mejor álbum de teatro musical como vocalista principal en 2016.1​ En televisión, personificó a Sam Strickland en la serie musical Smash (2012–2013).

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.