My Way


Cuando encuentro algo nuevo, de mi gran favorita, no puedo resistirme a compartirlo inmediatamente con mis amigos , así que hoy unas imágenes , inéditas para mí, de  la genial Nina Simone. El tema titulado My Way, interpretado en este video , es.... la bomba, como dice una gran amiga.

"My Way" (A mi manera o A mi modo) es una canción popular adaptada al inglés por Paul Anka, basada en la canción francesa Comme d'habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux con letra en francés de Claude François yGilles Thibaut compuesta por Claude pensando en su reciente ruptura sentimental con la también cantante, France Gall.
La versión en inglés solo mantiene la melodía de la canción, ya que la letra fue reescrita por Paul Anka y es totalmente diferente de la original en francés. Su primera interpretación fue realizada por Frank Sinatra en el disco "My Way" del año1969. La canción "My Way" se convirtió en la pieza principal por la cual es reconocido Frank Sinatra, aunque en el momento de su estreno Sinatra no logró una buena posición en las listas de éxitos.




Share:

3 comentarios

  1. Me encantó, gracias Angelo.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. No es precisamente la alegría de la huerta. Pero bueno, tampoco Gabinete Caligari lo eran y ahí los tienes.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.