Veneno - Rescate



Hoy un tema en el apartado musical de grupos cristianos, y para ello traigo al grupo Rescate.  Banda de rock  de Argentina que se formó en el año 1988 en la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires. Con ocho discos en su haber, cada uno con un estilo totalmente diferente, han sabido ganarse la fama y el reconocimiento nacional. Es considera como la primer banda de rock cristiano de la Argentina con éxito masivo.

El 15 de agosto del 2014, es el lanzamiento oficial del disco,bajo el sello de Canzión, pero días antes ya habían lanzado el sencillo "Tiene Razón". El disco propone una diferencia mínima con el estilo que siempre han venido llevando. "Indudablemente" es una canción que resume el estilo del disco. La canción "El sueño" al final del disco es una manera muy bien planificada de terminarlo ya que cuenta con un mensaje profundo. Este disco se reconoció por el primer corte "Tiene Razón" un videoclip que hizo vibrar a todos los seguidores de rescate, y darse cuenta que Dios es el que tiene razón y nos ayuda a no tropezar con la misma piedra al final. El segundo corte trata acerca del veneno, en la que aparecen cortos de la película evangelizadora el otro.

Este álbum habla acerca de la fidelidad de Dios y el perdón que nos da y enseña acerca de la palabra con sonidos balada, rock, etc. He escogido el tema Veneno para traerlo al blog.


Es una pulseada que dura una vida.
Es una batalla nueva cada día. 
Uno siempre cree que el mal está afuera. 
El mal es mi carne y eso me envenena. 
Aguijón la carne, esa es mi condena. 

Coro: 
Y no para ese veneno va hasta el corazón 
Siempre necesito de tu antídoto 
Y esto resbala sin frenos, va hasta el corazón 
Siempre necesito de tu antídoto 
Tu perdón, tu perdón 

El bien que deseo me cuesta lograrlo. 
El mal que no quiero viene sin llamarlo. 
Uno siempre cree que el mal está afuera, 
el mal es mi carne esa es mi condena 
Aguijón la carne y le doy pelea 
Coro: 
Y no para ese veneno va hasta el corazón 
Siempre necesito de tu antídoto 
Y esto resbala sin frenos, va hasta el corazón 
Siempre necesito de tu antídoto 
Tu perdón, tu perdón 

Y no para este baile cuando lo elegimos bailar, 
de tu mano me agarro bien fuerte y no me soltaras. 
Y no para el veneno, no para, nunca parara. 
La batalla que dura una vida y que quiero pelear. 

Coro: 
Y no para ese veneno va hasta el corazón 
Siempre necesito de tu antídoto 
Y esto resbala sin frenos, va hasta el corazón 
Siempre necesito de tu antídoto 
Tu perdón, tu perdón 

Y lo que para ese veneno, y es tu amor. 
Lo único que mata ese veneno, tu perdón.

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.