Hope In Front of Me - Danny Gokey


Danny Gokey (24 aril de 1980). Cantante de música cristiana,Gokey comenzó a cantar con su familia en la iglesia,ha declarado que su fe es la "clave de lo que soy.

Gokey saltó a la fama nacional con su participación en la octava temporada de American Idol . El 8 de agosto de 2008, hizo una audición en Kansas City, Missouri , junto con su amigo Jamar Rogers, a quien conoció en Milwaukee.  Los dos lo hizo a través de Hollywood, pero Rogers fue eliminado de la competición antes de las semifinales. (Rogers más tarde apareció en la segunda temporada de la NBC 's The Voice .) 

Gokey se casó con su novia de la secundaria, Sofía Martínez, el 15 de mayo de 2004. Los dos habían estado juntos desde 1997.El 9 de julio de 2008, cuatro semanas antes de que audicionó para American Idol , la esposa de Gokey murió a causa de complicaciones durante su tercera cirugía para tratar la enfermedad cardíaca congénita.

Danny comenzó una fundación en su nombre, la Fundación Sophia del corazón,  con algunos de los miembros de su familia que también son músicos. Con sucursales en Milwaukee , Nashville y Sacramento , los objetivos de la organización son proporcionar esperanza y ayuda a las familias sin hogar.La instalación en Nashville, inaugurado a finales de 2011, ha ayudado a rescatar a más de 60 familias de la vida en la calle. 

El tema elegido para el blog se titula "Hope In Front of Me", perteneciente al álbum con el mismo nombre publicado el 23 de junio de 2014

I've been running through rain that I thought would never end
Trying to make it on faith in a struggle against the wind
I've seen the dark and the broken places
But I know in my soul no matter how bad it gets, I'll be alright

There's hope in front of me
There's a light I still see it
There's a hand still holding me
Even when I don't believe it
I might be down but I'm not dead
There's better days still up ahead
Even after all I've seen, there's hope in front of me

There's a place at the end of the storm you'll finally find
Where the hurt and the tears and the pain all fall behind
You open up your eyes and up ahead there's a big sun shining
Right then and there you realize, you'll be alright

There's hope in front of me
There's a light I still see it
There's a hand still holding me
Even when I don't believe it
I might be down but I'm not dead
There's better days still up ahead
Even after all I've seen, there's hope in front of me

There's a hope still burning
I can feel it rising through the night
And my world's still turning
I can feel your love here by my side

You're my hope
You're the light I still see it
Your hands are holding me
Even when I don't believe
Oh, I've got to believe, I‘ve got to believe

I still have hope
You are my hope
He estado corriendo a través de la lluvia
que pensé que nunca termina
tratando de hacer que la fe en la lucha contra el viento
que he visto los lugares oscuros y quebrantados
Pero sé que en mi alma no importa lo mal que esté,voy estar bien

Hay esperanza frente a mí
Hay una luz, yo todavía veo
Hay una mano todavía me sostiene
Incluso cuando yo no creo
que yo podría estar abajo,
pero no estoy muerto
Hay mejores días todavía por delante
Incluso después de todo lo que he visto
hay esperanza frente a mí

Hay un lugar al final de la tormenta
finalmente lo encuentras
Cuando el dolor y las lágrimas
está detrás
Abres los ojos y más adelante hay un gran sol que brilla
ese mismo momento te das cuenta
de que estarás bien

Hay esperanza frente a mí
Hay una luz, yo todavía veo
Hay una mano todavía me sostiene
Incluso cuando yo no creo que yo podría estar abajo , pero no estoy muerto
Hay mejores días aún hasta por delante
Incluso después de todo lo que he visto
Hay esperanza frente a mí

Hay una esperanza
sigue ardiendo puedo sentirla subir
a través de la noche y mi mundo sigue girando
Puedo sentir tu amor aquí a mi lado

Tu eres mi esperanza
Tú eres la luz,
todavía veo tus manos me están sosteniendo
Incluso cuando yo  no creo
creo que  tengo que creer

Todavía tengo la esperanza
 Tú eres mi esperanza

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.