Me habla de amor - Santiago Benavides.


Gracias a mi amiga Marta he podido conocer a un nuevo cantante de música cristiana, hablo de Santiago Benavides. Cantautor  colombiano de 35 años, cuya propuesta artística comunica el evangelio con cercanía, humor, a y una aguda reflexión sobre las situaciones del hombre y la mujer modernas.

En el año 2000 fundó el grupo Aldaba, con el que grabó 3 discos (“Tu Esperanza nos Trajo Hasta Aquí” en 2001, “Cantos de Cosecha” en 2003 y “Cruce de Caminos” en 2007).También fundó el proyecto “Voces para la Esperanza” de Visión Mundial, el cual sigue funcionando y con el que grabó dos discos(“Voces para la Esperanza” en 2003 y “Correo Guacamaya” en 2008). Además grabó discos para Compassion Int. (“Siempre a milado” 2010) y para el Seminario Bíblico de Colombia (“Los del Camino” 2006).
Sus más recientes producciones se llaman “La Casa de mis Sueños” (2011) y “Mi Amigo el Millonario” (2013). 

El tema escogido para el blog se titula " Me habla de amor" perteneciente a su ´álbum " La casa de mis sueños" lanzado el 1 de enero de 2011


Qué es lo que tienen las seis de la tarde
la gente en los trenes, la misma estación 
y qué lo que tienen los niños pequeños 
el sudor de la frente y el diario de hoy 

Qué será lo que tiene una mesa de palo 
un pedazo de pan un reloj detenido 
una calle pintada con un feliz año 
y un perro ladrando de olvido 

Qué tiene el viento que mueve 
tu pelo negro y el mundo así... 
todavía bello 

Qué será lo que tiene 
que me habla de amor 
qué será que a pesar de todo 
me habla de amor 

Qué es lo que tienen la escuela de barrio 
la vaca, el caballo, la cresta del gallo 
el árbol con barba, la plaza de mercado 
la lluvia cayendo en un día soleado 

Qué tiene escondido el desconocido 
el poeta pobre, el cantante de buses 
el acróbata que si hubiera nacido 
en Londres sería un artista prodigio 

Qué será lo que tiene 
que me habla de amor 
qué será que a pesar 
de todo me habla de amor 

el álbum de fotos 
el diente de leche 
Me habla de amor 
las tontas palomas 
el tren de juguete 
Me habla de amor 
Ver la gente buena 
que no se detiene 
Me habla de amor 
Mi mundo que aún tiene 
pedacitos verdes 
Me habla de amor

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.