Ella - Álvaro Soler


Para este fin de semana un tema de Álvaro Soler que me ha gustado. Álvaro Tauchert Soler (Barcelona, 9 de enero de 1991), conocido artistícamente como Álvaro Soler, es un cantante y compositor español - alemán que se dio a conocer por el éxito de su primer sencillo, El mismo sol, durante el verano de 2015. La canción fue versionada junto a Jennifer Lopez, y ocupó las listas musicales de Europa y Latinoamérica, alcanzando los primeros puestos en más de 25 países.​ Un año después, lanza su sencillo Sofía, cuyo video oficial alcanzó más de 400 millones de reproducciones en Youtube logrando ser un nuevo éxito.

Mar de colores‘ es el título de su nuevo disco y de él extraemos el single "Ella". Tiene un tono más relajado, más profundo. Es una canción de amor, es una balada a guitarra que nos deja disfrutar la bonita voz que posee .La canción ha venido acompañada por un sencillo vídeo en blanco y negro que muestra los entresijos tras su actuaciones.


Lluvia de Mayo
Ella es la que sabe que no te engaño
Hasta que llegó el día en que se evaporó
Con el ritmo con el que ella va
A mi me pone malito

Y cuando está a mi lado
Se me olvida el pasado
Nos perderemos en otro lugar

Porque yo sé
Que aunque ella me envenena
Sé que vale la pena para tenerla un minuto más

Ella, si solo supiera
Ella, que me desespera
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Ella, si solo supiera
Ella, y su piel morena
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Poquito a poquito
Es como me roba cada respiro
Y aún así decido andar el camino yo
Con el ritmo con el que ella va
A mi me pone malito

Y cuando está a mi lado
Se me olvida el pasado
Nos perderemos en otro lugar

Porque yo sé
Que aunque ella me envenena
Sé que vale la pena para tenerla un minuto más

Ella, si solo supiera
Ella, que me desespera
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Ella, si solo supiera
Ella, y su piel morena
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Y cuando está a mi lado
Se me olvida el pasado
Nos perderemos en otro lugar

Porque yo sé
Que aunque ella me envenena
Sé que vale la pena para tenerla un minuto más

Ella, si solo supiera
Ella, que me desespera
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Ella, si solo supiera
Ella, y su piel morena
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella
Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Ella, ella, ella solo vivo por
Ella, ella, ella

Share:

2 comentarios

  1. Hola Angel! ,la canción de Ella no la he escuchado pero acabo de leer su letra y se ha roto la cabeza el muchacho escribiéndolo vamos, je je, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver y escuchar la canción de Ella y será que me voy haciendo mayor o que no entiendo nada de música, pero sigo pensando lo mismo. (Aunque el sonido de la guitarra si que me ha gustado).Un saludo.

    ResponderEliminar

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.