The place - Marianne Mirage


Hace unos días vi la película titulada "The place", que me estaba resultando interesante, pero que no he acabado de entender al llegar al final de la misma, y cuando eso sucede, me deja un sabor amargo y una pequeña rabieta por mantener toda la atención en la película y quedarme sin respuesta a los interrogantes que en ella surgieron.

Vamos a quedarnos con algo bueno de ella, y la banda sonora es una de las cosas que no está nada mal. El final como decía decepcionante pero no así la canción que lo acompaña. 

El título es el mismo que la película, y está interpretado por Marianne Mirage, cantautora italiana .A la edad de siete años se acercó al mundo del arte gracias a su padre, pintor y marinero. Con el tiempo descubrió una intensa pasión por la música, en particular por el blues , a y las grandes voces del jazz . Durante sus estudios se mantuvo trabajando de camarera y con lo que ganaba viajaba por toda Europa,tocando con músicos internacionales en teatros y locales de las ciudades en las que se detiene.
En 2014, Marianne Mirage publica su primer sencillo Come il fuori piove con Sugar , el sello discográfico de Caterina Caselli , e inmediatamente atrae la atención de los medios, incluido Rolling Stone.

Posteriormente, Marianne actuó para la apertura de artistas nacionales e internacionales, entre ellos Patti Smith , Kiesza , Baustelle , Patty Pravo , Niccolò Fabi , Brunori Sas ,Tiromancino , Raphael Gualazzi y muchos otros. En 2015, fue seleccionada por la compañía de Microsoft para presentar el nuevo producto Surface y, a través de una aplicación innovadora, Marianne tocó la guitarra digital directamente desde la pantalla de Surface .

En octubre de 2017 publicó la canción The Place , que es el tema de la película del mismo nombre dirigida por Paolo Genovese . Fue publicada en inglés e italiano. En esta ocasión me gustó más la versión inglesa y es la que hoy os dejo en el blog.

¡Feliz Semana!


It's been a while
Since you left me here
It's been a while
Since you've gone, my dear
You have no idea
How much I'm missing you
You have no idea
How much I'm missing you
Have you seen my soul?
Give me what I want
I'm running fast, on my own
Can you hear my soul
Screaming for so long?
I know you'll be, next to me, in the place
I wonder why
Why you left me here
You said that I
I ain't got no tears
You have no idea
How much I'm missing you
You have no idea
How much I'm missing you
Have you seen my soul?
Give me what I want
I'm running fast, on my own
Can you hear my soul
Screaming for so long?
I know you'll be, next to me, in the place
The place
The place
The place
The place
The place
The place
Have you seen my soul?
Give me what I want
I'm running fast, on my own
Can you hear my soul
Screaming for so long?
I know he'll be, next to me, in the place

Share:

1 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.