Abriré la Puerta - David Bisbal y Alejandro Fernández


Hoy poca cosa voy a decir al presentar el video que traigo al blog. Me gustan los boleros y el que encontré para hoy me ha chiflado. David Bisbal y Alejandro Fernández se han juntado para interpretar "Abriré la Puerta". Un bolero ranchero que nos introduce como es habitual en este tipo de canción con una base melódica, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género. El clip nos muestra a los artistas en un teatro al ritmo que interpretan el bolero. A medida que va avanzando la canción van acortando distancias hasta que finaliza el tema, momento en el que se quedan frente a frente. Se puede intuir que ambos dedican Abriré La Puerta a la misma chica, que se encuentra también en el teatro.

Ganador de 3 Premios Grammy Latino, 2 Billboard latinos y 1 World Music Award, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carreta de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vendido más de 5 Millones de entradas para sus conciertos.

Alejandro Fernández es el máximo representante actual de la música mexicana tradicional y moderna. Alejandro Fernandez, ha llevado la música ranchera a nuevas fronteras y conquistados mercados internacionales con colaboraciones notables de artistas como Vicente Fernandez, Julio Iglesia, Gloria Estefan, Beyoncé Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony, Morat y ahora David Bisbal.

A lo largo de su prolífica carrera Alejandro ha vendido más de 30 Millones de Discos y ha publicado 16 álbumes de estudio y 6 en directo y ha recogido infinidad de premios entre ellos, 2 Grammy Latinos, 3 Premios Billboard Latinos y tiene su estrella en el Hollywood Walk of Fame.
(Fuentes dial y primacia )



Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.