Kinda Wish You'd Call - Glossies


El cantante, compositor, productor y multiinstrumentista Erich Tomkinson, también conocido como Glossies , lidió con el aislamiento durante el confinamiento del año pasado de la mejor manera que supo: escribiendo una canción llamada " Kinda Wish You'd Call ", en la que evoca una fantasía romantica desde los confines de su propio dormitorio. 

Musicalmente, "Kinda Wish You'd Call" encuentra a Tomkinson golpeando su estilo de jangle pop, de tendencia psicológica, con melodías aireadas y sintetizadores alegres. El estado de ánimo es de búsqueda pero suave, melancólico pero reconfortante.

“La canción comenzó como unos pocos acordes en un piano y eventualmente se convirtió en la versión de sintetizador de capas completas que se escucha en la final”,  dice Tomkinson . “Como muchos músicos que escribieron durante ese tiempo, era difícil no escribir una canción que estuviera empapada del tema del aislamiento. Pero en lugar de escribir sobre amigos o familiares y cuánto los han extrañado, esta canción es sobre nadie ”, continúa. “Se trata de la improbabilidad de conocer a alguien nuevo y no tener la capacidad de hacer nada al respecto. No hay musa o persona detrás de las palabras. La canción es una llamada literal al amor que atraviesa las paredes de una habitación donde el escritor no puede ir de otra manera ".

"Kinda Wish You'd Call" es el primer lanzamiento de Glossies de 2021, después de "All I Wanna Do" de 2020  y "Show Them All You're Worth". Han pasado algunos años desde que Tomkinson lanzó su anterior álbum de larga duración, Cactus What You Peach de 2018, por lo que no nos sorprendería si "Kinda Wish You'd Call" es el primer vistazo de un proyecto más grande por venir.

“Kinda Wish You'd Call” nace el 19 de noviembre a través de Born Losers Records. (Atwood )




Un poco desearía que llamaras,
tal vez eres solo alguien a quien no he conocido. Un
poco desearía que supieras cómo
localizarme cuando estoy atrapado dentro.

Share:

0 comentarios

Sepamos ofrecer lo mejor de nosotros. Bienvenida la crítica, acompañada siempre de la cortesía.